Jump to content

Sombrilla luminosa!!

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días :

Os dejo esta seta ( no tengo ni idea de que tipo es!!) sacada hace poco cerca de casa.

53226167030_604452535d_c.jpg

• Sigma 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.3
  • 105.0 mm
  • 1/125
  • Iso 100

Podéis pinchar en la foto para verla mas de cerca si queréis!!

Saludos

Editado por 1995fernando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2023 a las 7:25, recnac dijo:

Muy guapa la foto.

¿Cómo has hecho para iluminar las láminas? :huh:

Gracias por comentar recnac!!  Son la suma de varias fotos en capas , una enfocada al cuerpo, otra enfocada a las laminas de la seta e iluminada con una linterna led por encima, otra para el entorno subexponiendola luego en el programa de edición voy pintando o desvelando las capas de lo que quiero que se vea, realmente es algo mas complejo y laborioso que este pequeño resumen que te hecho. Si te gusta hay algún tutorial en la red.

Saludos

Enlace al comentario

En 3/10/2023 a las 15:53, 1995fernando dijo:

Gracias por comentar recnac!!  Son la suma de varias fotos en capas , una enfocada al cuerpo, otra enfocada a las laminas de la seta e iluminada con una linterna led por encima, otra para el entorno subexponiendola luego en el programa de edición voy pintando o desvelando las capas de lo que quiero que se vea, realmente es algo mas complejo y laborioso que este pequeño resumen que te hecho. Si te gusta hay algún tutorial en la red.

Saludos

Ok! Muchas gracias! ;) Pensaba que la habías hecho de un sólo disparo y por eso mi curiosidad. A mí todo eso de las capas me suena, pero me queda un poco lejos todavía; lo tengo pendiente de aprender. ^_^

Enlace al comentario

Hola Fernando,

No es que yo sea muy fan de las iluminaciones artificiales en motivos naturales, pero debo reconocer que te ha quedado una fotografía sencilla, vistosa y muy agradable ver contemplar. Como detalle te apunto que, en mi opinión, la parte alta del pie, en su entronque con la sombrilla, está falta de luz, pues estando las láminas "encendidas" lo lógico es que esa zona del pie estuviese iluminada por una suave luz cálida, como de hecho ya lo está por el lado derecho de esa misma zona. Espero haberme explicado. Pero vamos, que en conjunto la veo bien, es un bonito y buen trabajo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/10/2023 a las 18:50, Pere63 dijo:

Hola Fernando,

No es que yo sea muy fan de las iluminaciones artificiales en motivos naturales, pero debo reconocer que te ha quedado una fotografía sencilla, vistosa y muy agradable ver contemplar. Como detalle te apunto que, en mi opinión, la parte alta del pie, en su entronque con la sombrilla, está falta de luz, pues estando las láminas "encendidas" lo lógico es que esa zona del pie estuviese iluminada por una suave luz cálida, como de hecho ya lo está por el lado derecho de esa misma zona. Espero haberme explicado. Pero vamos, que en conjunto la veo bien, es un bonito y buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar Pere!!!  " Se fundieron las luces en ese lado " jjj.  Tienes toda la razón y lo corregiré en cuanto pueda!!  Sigo aprendiendo esta técnica que me encanta...

Saludos

Editado por 1995fernando
Enlace al comentario