Jump to content

Nikon zf, esta camara, no tiene memoria interna?

angel hernandez pardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el jueves me paso la de un novato , no cogi la tarjeta memoria, y pensaba que la Nikon ZF tenia memoria interna, como me dejaba hacer fotos, pensaba que si que tenia memoria interna, hasta que fui a ver las fotos hechas y solo me salía la ultima, esto es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el jueves me paso la de un novato , no cogi la tarjeta memoria, y pensaba que la Nikon ZF tenia memoria interna, como me dejaba hacer fotos, pensaba que si que tenia memoria interna, hasta que fui a ver las fotos hechas y solo me salía la ultima, esto es así?
Buenos días compañero, te recomiendo primero que te pases por el apartado de presentaciones, tal y como dicen las normas del foro para que te conozcamos un poco.

En cuanto a tu pregunta, eso es así en la Zf y en todas las Nikon, sin tarjeta de memoria te deja hacer fotos pero no las guarda, esto se puede configurar, te recomiendo que lo desactives (no recuerdo dónde era, míralo en el manual de la cámara) para que no te deje hacer fotos sin tarjeta, a mí me pasó una vez al principio de tener una cámara Nikon, no me di cuenta hasta que no fui a revisar fotos y perdí muchas, menos mal que no eran importantes, jejeje, desde entonces lo llevo siempre desactivado.

Saludos
Enlace al comentario

• Moderadores
En 1/10/2023 a las 19:13, angel hernandez pardo dijo:

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...