APA Publicado 2 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2023 Toma realizada cuando el Flamenco joven se disponía a volar quedando al fondo el desenfoque de un Flamenco Adulto. Ese día no tuve muchas ocasiones de captar flamencos en vuelo pues no había mucha rotación de ellos, la idea era probar el enfoque de la Z8 y ver las diferencias entre los distintos modos. Os dejo los Datos captura: Cámara Nikon Z8 Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports Exposición 1/1000 Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 320 Saludos https://500px.com/photo/1078326011/taking-off-by-antonio-puche-aroca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 Hola APA: El momento es muy bueno. Compositivamente para mi gusto le sobra parte del tercio superior, se me escapa la mirada hacia esa zona, también procuraría darle más luz al flamenco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2023 En 4/10/2023 a las 15:15, fantasma15 dijo: Hola APA: El momento es muy bueno. Compositivamente para mi gusto le sobra parte del tercio superior, se me escapa la mirada hacia esa zona, también procuraría darle más luz al flamenco. Saludos Gracias por tus consejos, como soy más fotógrafos de paisajes me llegó a gustar esa franja roja superior del cañizo y el flamenco adulto desenfocado, al ser un flamenco joven el plumaje no es tan blanco, pero si ticas la foto y la ves en Flickr se observarán más detalles y el plumaje más claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 hola estoy de acuerdo con el compañero córtale por arriba para dejarla de paso mas panorámica y ya que te pones pon una firma mas disimulada . el momento me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas