Jump to content

Publicaciones recomendadas

Toma realizada cuando el Flamenco joven se disponía a volar quedando al fondo el desenfoque de un Flamenco Adulto. Ese día no tuve muchas ocasiones de captar flamencos en vuelo pues no había mucha rotación de ellos, la idea era probar el enfoque de la Z8 y ver las diferencias entre los distintos modos.

Os dejo los Datos captura:

Cámara Nikon Z8
Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports
Exposición 1/1000
Aperture f/6.3
Lente 500 mm
Velocidad ISO 320

Saludos

https://500px.com/photo/1078326011/taking-off-by-antonio-puche-aroca

Despegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola APA: 

El momento es muy bueno. Compositivamente para mi gusto le sobra parte del tercio superior, se me escapa la mirada hacia esa zona, también procuraría darle  más luz al flamenco.

Saludos

Enlace al comentario

En 4/10/2023 a las 15:15, fantasma15 dijo:

Hola APA: 

El momento es muy bueno. Compositivamente para mi gusto le sobra parte del tercio superior, se me escapa la mirada hacia esa zona, también procuraría darle  más luz al flamenco.

Saludos

Gracias por tus consejos, como soy más fotógrafos de paisajes me llegó a gustar esa franja roja superior del cañizo y el flamenco adulto desenfocado, al ser un flamenco joven el plumaje no es tan blanco, pero si ticas la foto y la ves en Flickr se observarán más detalles y el plumaje más claro.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...