Jump to content

Reparación Sigma 17-50 2.8 para Nikon

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría saber que precio tendría para reparar un objetivo Sigma 17-50 2.8 montura Nikon.

Se me cayo haciendo nocturnas y el zoom va muy duro y el motor de enfoque, entre 17 mm y los 25 mm le cuesta mucho enfocar y hace algunos pitidos intentando enfocar.

Me compré el mismo en Wallapop ya que lo necesitaba para una sesiones que tenia y creo que me han tomado el pelo. 

El que he comprado, a veces, al hacer retrato, se va el foco hacia el fondo aun enfocando la cara y los laterales de la foto salen borrosos y trepidados y comentan que seguramente le dio algún golpe o algo y los cristales están mal posicionados.

Que sale mas a cuenta y que costaría mas o menos, ajustar los cristales o el que el zoom va duro y el motor de enfoque le cuesta enfocar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ningún usuario esté en condiciones de poder decirte, ni de forma aproximada con un acierto razonable, el precio de la reparación. Creo que lo mejor que puedes hacer en pedir presupuesto en un SAT, ya sea Finicon, DST Fotografía (Elche) u otro taller de confianza. Eso sí, la experiencia me dice que te pedirán que envíes el objetivo para poder inspeccionarlo y hacerte un presupuesto acorde con los problemas que detecten, porque sin verlo no se arriesgarán y mucho menos te darán un presupuesto firme y cerrado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web