RAMON MUNOZ Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Aunque es ya una fotografía bastante conocida, quiero aportar la mía personal, espero os guste y si no la criticais. Saludos. DSC2401 Crucero de la Basílica de la Sagrada Familia, siglos XIX-XXI, Barcelona by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/25 1000 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Pues te ha quedado bonita Ramón!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 En 17/10/2023 a las 17:28, protsalke dijo: Pues te ha quedado bonita Ramón!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias Germán, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 No le puedo poner ningún pero, porque la que yo hice en su momento es prácticamente igual, jejeje. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 18 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 Si… es un modelo muy repetido por profesionales en los nuevos recientes y magníficos libros (tipo book cuadrado) sobre Gaudí. ( yo los he visto en la librería del COAC de Barcelona. Pero la mejor de las que he visto ( mejor que las de los profesionales del referido libro) está hecha por Paudelleida con un samyang ojo de pez de 8mm. que vi en el foro sonycam. Por si tenéis curiosidad. Es ídem tuya pero abarca mucho más. Gran fotografía la tuya; pero mi opinión es que los haces largos en diagonal restan más que suman. Desdibujan y emborronan y no son nada naturales. Mejor sin ellos. Y respecto a que esta muy vista, comentar que en esa misma basílica tiene que haber decenas de fotos innovadoras y atrevidas o al menos muy diferentes a las que se ven en los referidos libros, y quizás somos los aficionados los que con más Libertad, deberíamos buscar ( ademas de esta, porque no). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 Hola Ramón, No por vista deja de ser bonita si está bien realizada, como es el caso. Globalmente me gusta mucho y lograr esa simetría, algo que valoro mucho en estos motivos, a pulso y en contrapicado, no es fácil. Como detalle, te apunto que tienes la posibilidad de mejorar aún más esa simetría si "enderezas" ya sea tomando como referencia los ornamentos en X o en Y, ya que forman una cruz. Me refiero a girar todo el encuadre un poco de nada en sentido antihorario, para dejarla clavadita. Por lo demás, los destellos de las las luces, aunque no me entusiasman, porque rompen esa simetría, reconozco que le dan un punto estético. Resumo en que, pese a esos detalles (soy muy pejiguero) me parece un buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 0:46, Rafavet dijo: No le puedo poner ningún pero, porque la que yo hice en su momento es prácticamente igual, jejeje. Un saludo !! Gracias Rafa, ya he dicho que ésta toma es muy socorrida. Gracias por pasar. Un saludo, Ramón En 19/10/2023 a las 1:14, rositaules dijo: Si… es un modelo muy repetido por profesionales en los nuevos recientes y magníficos libros (tipo book cuadrado) sobre Gaudí. ( yo los he visto en la librería del COAC de Barcelona. Pero la mejor de las que he visto ( mejor que las de los profesionales del referido libro) está hecha por Paudelleida con un samyang ojo de pez de 8mm. que vi en el foro sonycam. Por si tenéis curiosidad. Es ídem tuya pero abarca mucho más. Gran fotografía la tuya; pero mi opinión es que los haces largos en diagonal restan más que suman. Desdibujan y emborronan y no son nada naturales. Mejor sin ellos. Y respecto a que esta muy vista, comentar que en esa misma basílica tiene que haber decenas de fotos innovadoras y atrevidas o al menos muy diferentes a las que se ven en los referidos libros, y quizás somos los aficionados los que con más Libertad, deberíamos buscar ( ademas de esta, porque no). Saludos. Gracias por tus palabras, me alegro que te guste. Es verdad y como ya he dicho, que es una toma que hace la mayoría de fotógrafos profesionales y no tanto, eso sí con buenas cámaras, y el resultado es muy agradable a la vista. En cuanto a buscar otros ángulos, en Flickr, tengo alguna de esa manera. La Sagrada Familia da para mucho.... Un saludo, Ramón En 19/10/2023 a las 9:16, Pere63 dijo: Hola Ramón, No por vista deja de ser bonita si está bien realizada, como es el caso. Globalmente me gusta mucho y lograr esa simetría, algo que valoro mucho en estos motivos, a pulso y en contrapicado, no es fácil. Como detalle, te apunto que tienes la posibilidad de mejorar aún más esa simetría si "enderezas" ya sea tomando como referencia los ornamentos en X o en Y, ya que forman una cruz. Me refiero a girar todo el encuadre un poco de nada en sentido antihorario, para dejarla clavadita. Por lo demás, los destellos de las las luces, aunque no me entusiasman, porque rompen esa simetría, reconozco que le dan un punto estético. Resumo en que, pese a esos detalles (soy muy pejiguero) me parece un buen trabajo. Saludos, Pere Gracias Pere por tus palabras, y me alegro que te guste. Miraré lo que me comentas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 Bonito detalle buen colorido y también buena nitidez . Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 En 6/12/2023 a las 13:53, Jomacaes dijo: Bonito detalle buen colorido y también buena nitidez . Saludos José María Gracias José Maria por tus palabras, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 8 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 La foto me parece muy buena, nada que objetar, desde mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 En 8/12/2023 a las 19:32, Chapulo dijo: La foto me parece muy buena, nada que objetar, desde mi punto de vista. Un saludo. Gracias compañero por tus palabras Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 13:22, JRodriguez dijo: Perfecta simetria, cada uno tiene su estampa para recordar, la he visto muchas veces pero no por ello me casa, al contrario, veo la tuya y me encanta! Me alegro que te guste, Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Magnífica toma, Ramón. No es nada fácil conseguir esa simetría a pulso. Felicidades. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 En 31/12/2023 a las 11:41, Llebrez dijo: Magnífica toma, Ramón. No es nada fácil conseguir esa simetría a pulso. Felicidades. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, hice dos o tres tomas y ésta es la que mejor quedó. Feliz Año 2024, un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas