Kurtz_BcN Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Buenas Os dejo una fotografía de Las gachas de Guadalupe situadas en el departamento de Santander. Colombia. Según geólogos: Las extrañas formaciones se habrían formado por una intensa actividad volcánica y por el reacomodamiento de las placas tectónicas que se encuentran bajo el cañón del Chicamocha. Saludos. Carlos. Las Gachas, Guadalupe. Santander. Colombia by Escarpics, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 21 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 Curioso y bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 hola bonito lugar y formación geológica . me sobran los dos turistas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 Muy conseguidas las texturas de ese río de lava. La toma se ve dinámica natural y profunda. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 En 22/10/2023 a las 9:32, Antonio palmeras dijo: hola bonito lugar y formación geológica . me sobran los dos turistas . saludos +1 Es verdad que dan escala a la imagen, pero le dan ese punto de postal turística que le resta interés general. Fascinante lugar, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 Hola Carlos, El lugar es tan curioso como bonito y en general te ha quedado muy bien, me gusta. Si acaso, repasaría un poco la divisoria cielo-árboles justo en la zona centra, suavizando la saturación/luz del cielo, pues ahora esa zona (y no otras, que están bien) parece un poco como recortada. En cuanto a los bañistas, tengo mis dudas, pero creo que mejor "sin", porque la propia vegetación ya nos da una idea más o menos buena de las dimensiones de lo que vemos. Pero lo dicho: me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2023 (editado) En 21/10/2023 a las 5:03, julianvg dijo: Curioso y bonito. En 22/10/2023 a las 2:32, Antonio palmeras dijo: hola bonito lugar y formación geológica . me sobran los dos turistas . saludos En 22/10/2023 a las 12:18, fantasma15 dijo: Muy conseguidas las texturas de ese río de lava. La toma se ve dinámica natural y profunda. Enhorabuena. Saludos En 23/10/2023 a las 2:08, freengine dijo: +1 Es verdad que dan escala a la imagen, pero le dan ese punto de postal turística que le resta interés general. Fascinante lugar, sin duda. Un saludo. En 23/10/2023 a las 3:24, Pere63 dijo: Hola Carlos, El lugar es tan curioso como bonito y en general te ha quedado muy bien, me gusta. Si acaso, repasaría un poco la divisoria cielo-árboles justo en la zona centra, suavizando la saturación/luz del cielo, pues ahora esa zona (y no otras, que están bien) parece un poco como recortada. En cuanto a los bañistas, tengo mis dudas, pero creo que mejor "sin", porque la propia vegetación ya nos da una idea más o menos buena de las dimensiones de lo que vemos. Pero lo dicho: me gusta. Saludos, Pere Buenas. Ante todo muchas gracias a todos por vuestros aportes. Respecto a la presencia humana veo que prácticamente todos estáis de acuerdo en que más que sumar, resta. tenéis razón las dos personas están demasiado presente en las fotografía. De hecho la Sra es mi mujer y el espectro/aparición soy yo 😄😄… estaba haciendo fotos y le di la cámara a un tipo para que nos hiciera una. De todas maneras creo que en este lugar es mejor incrustar a alguien como habéis comentado para darle dimensión pero de una manera mas sutil, el lugar lo requiere os lo aseguro. Saludos y de nuevo, gracias por comentar. Adjunto un par de fotos más y creo que estaréis de acuerdo. Las Gachas. Guadalupe. Santander. Colombia by Escarpics, en Flickr Las Gachas. Guadalupe. Santander. Colombia by Escarpics, en Flickr _DSC9219 by Escarpics, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2023 por Kurtz_BcN Ajustar tamaño fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 Hola Carlos, es una fotografía curiosa e ilustrativa, a la vez que bonita. Coincido en que mejor sin elementos humanos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 En 20/10/2023 a las 17:13, Kurtz_BcN dijo: Buenas Os dejo una fotografía de Las gachas de Guadalupe situadas en el departamento de Santander. Colombia. Según geólogos: Las extrañas formaciones se habrían formado por una intensa actividad volcánica y por el reacomodamiento de las placas tectónicas que se encuentran bajo el cañón del Chicamocha. Saludos. Carlos. Sorpresa me ha dado ver que estás activo en tus prácticas fotográficas. Cierto es que, en esta ocasión nos muestras una visión muy poco conocida de este paraje colombiano. En un principio, se me había pasado por la imaginación, los conocidisimos baños en las aguas termales de Japón, en que se relajan los monos -Monos de nieve- los "macacos japoneses". Ciertamente, es una imagen tan curiosa como desconocida. Al presentar alguna imagen más de este recóndito lugar, pienso que la primera fotografía -que es la que primero se vé-, es muy acertada en tu elección, ya que muestra ese lugar es frecuentado por los lugareños y, por ello, mantiene ese interés "humanístico social", Ciertamente, como llevas algunos años por allí, ¿ Se te ha ocurrido enseñar a tu mujer estas imágenes locales que nos presentas en el foro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas