Jump to content

En que Foro o Subforo debo compartir fotos de eclipse de sol

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En que Foro o Subforo debo compartir fotos de eclipse parcial o total de sol, lo pregunto porque busqué por el título y hay una que otra desperdigadas en nocturna, óptica u otras técnicas . . . hay varias en "nuestras lunas", hilo que me es muy familiar pero estas fotos no son de luna . . . ¿Alguna sugerencia? . . . Pensé iniciar un hilo aquí en "Principiantes" (similar a "nuestras lunas") pero no se si ahora sea permitido. Creo que sería de utilidad para compartir experirncias de "principiantes y "Pros".

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
Corregir error de escritura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• XE1JPP cambió el título a En que Foro o Subforo debo compartir fotos de eclipse de sol

Hola,

Yo diría que en Naturaleza, si el encuadre está muy cerrado sobre el eclipse, o en Paisajes, si no está muy cerrado, es donde mejor encajarían. Un eclipse de sol no lo veo muy nocturno (es lo que tiene el sol, que lo vemos de día), y en subforos como Otras técnicas quedará un poco relegada, pues tiene poco movimiento. En Ópticas tampoco, porque yo ahí sólo pondría fotos de prueba que tengan por finalidad mostrar las virtudes, defectos o características de los objetivos, pero no fotos que encajen en otros subforos de técnica fotográfica, porque publicar sin ton ni son en Ópticas o en temas del tipo "Fotos con nuestras D...", "Fotos con nuestras Z..." o "Fotos con el objetivo fulano de tal" es, para mí, darle más importancia al "cómo" que al "qué".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En principio, soy de la misma opinión que el "vecino de arriba".

Sin embargo, me viene a la memoria el chiste del que le hace una foto en blanco y negro a su perro, y no sabe si subirla a B&N o a "Animales" (spoiler: al final, como su perro no llevaba puesta ropa, la sube a "Desnudo").

Imagino que si la finalidad de la foto es mostrar el proceso del eclipse, o las manchas solares, o una posible protuberancia... de cabeza a "Científica".

Pero también podría ser un paisaje en el que aparece el sol durante un eclipse.

Lo que no veo de ningún modo es en "Nocturna": los eclipses de sol ocurren sí o sí, de día.

• Like 1
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...