Jump to content

Nikon Coolpix P330 no funciona ¿Que le puede pasar?

Keep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una P330 guardada en un cajón desde hará por lo menos 4-5 años, la usaba mi mujer, pero el otro día la encontré buscando otras cosas, puse las baterías a cargar (tengo 3), pero una vez "cargadas" las ponía en la cámara y nada la cámara no hacía nada.

Pensando que podía ser el cargador que es de marca VHBW y no recuerdo si era decente o malo, compré uno patona de usb, bien, puse las baterías a cargar y cuando se supone que estaban cargadas, tampoco funcionaba.

Opté por comprar 2 baterías nuevas las he cargado y sigue sin funcionar la cámara. Esta vez tengo la certeza que las baterías al ser nuevas y el cargador nuevo, las baterías fucionan, de hecho ni nada lo remedia se vuelven de vuelta a Amazon y encima cargadas, así que tiene que ser cosa de la cámara, pero aparentemente está bien, los pines no se ven manchados, las baterías antiguas están intactas, no se ve que hayan soltado ningún líquido ni nada.

A alguien se le ocurre que puedo hacer? Porque no sé que más probar.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Keep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero.

En la mía cargo la batería en la cámara, enchufando el cargador a la toma USB. Cuando está en proceso de carga parpadea un pilotito verde en la parte trasera. ¿Has probado a enchufarla así para ver si da señales de vida? Del interruptor principal no enciende, ¿has probado desde el botón de reproducir imágenes?

Añado: las cámaras suelen llevar una pequeña batería interna para hora/fecha y demás, que después de ese tiempo puede estar más que tiesa o, incluso, deteriorada…

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web