Jump to content

Compensación exposición menu b2

DavidGM_photography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

una duda me surge con mi Z6-II, a diferencia de DSLR anteriores que he tenido. Disparando en M, se me enciende el símbolo de compensación de la exposición en amarillo en el EVF, sin haber tocado ningún parámetro, a media sesión de lo que esté haciendo, y se queda algun valor random de compesación de exposición (por ejemplo + 0.3, etc.......y si no te percatas, las mediciones que vas haciendo a posteriori para fijar la exposición a 0 en el indicador de exposición, por ejemplo frente a un gris medio, realmente quedan alteradas por ese valor que había "misteriosamente" quedado como en memoria....repito que es todo en manual, donde la compensación no tiene efecto como en modos A o S....La sensibilidad ISO tampoco está en auto.

He estado probando con las distintas opciones del menu b2....siempre lo había tenido en "desactivado", y me sucedía...probé en modo "activado + reset" y también....

No acabo de entender por qué sucede esto en modo M. No me pasaba con la 610....de hecho, no me pasa por que uso los dos cuerpos.

Alguien tiene una explicación o le pasa lo mismo?

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web