Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Campeonato España PumpTrack

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana se celebro el Campeonato de España de Pumptrack en Fraga, muy divertida y guapa de ver, las fotos a mi gusto están contrastadas pero buscaba eso en el procesado y forzando el viñeteado 

Dia difícil, de sol y nubes 

53285863530_67a5b4d207_b.jpgDSC_2772 by lento42, en Flickr

53285652258_e1eb31be10_b.jpgDSC_3225 by lento42, en Flickr

53284508007_32135c2d77_b.jpgDSC_2391 by lento42, en Flickr

53285402026_a0e3047c8a_b.jpgDSC_2258 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la 3ª fotografía me gusta mucho, para mi gusto, la veo con una buena luz y unos colores bien contrastados, el piloto está aislado del resto y los edificios captan muy bien el ambiente urbano, también el cielo acompañó y aporta dinamismo y altura a la fotografía. La expresión de concentración del piloto muy buena. Muy buen trabajo. Un saludo 

Enlace al comentario

En 1/11/2023 a las 12:00, emepe dijo:

Hola, la 3ª fotografía me gusta mucho, para mi gusto, la veo con una buena luz y unos colores bien contrastados, el piloto está aislado del resto y los edificios captan muy bien el ambiente urbano, también el cielo acompañó y aporta dinamismo y altura a la fotografía. La expresión de concentración del piloto muy buena. Muy buen trabajo. Un saludo 

Muchas gracias emepe , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/11/2023 a las 21:11, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, para mi es un honor tener una foto en el Álbum 

Saludos

Enlace al comentario