francisfont Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 (editado) Buenos días foreros! Una de este verano, sesión en hide con cristal espía... probando... probando... al final quedó congelado... Cerca de Zaragoza, en Farlete, comarca de los Monegros, un paraíso para visionar aves si te ayuda un buen guía, imprescindible un buen guía. Eran las 19:05, el sol ya bajaba y nos ofrecía sus tonalidades cálidas. La luz suficiente. Un milano real en pleno vuelo y con un fondo diferente al cielo azul. Milà reial by Francesc, en Flickr D500 + 150-600 (290 mm.) pasó cerca.... 1/2000 f:5.6 Iso: 640(en automático) No había compensación de exposición por lo que el original queda un poco oscuro que se ha solucionado en la edición.... espero que suficiente. Varios milanos que se solapaban, iban y venían... bueno por una parte y problemas por la otra, pero fue una buena y distraída sesión. Feliz fin de semana a todos/as. Francesc Editado 4 de Noviembre de 2023 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 Me gusta mucho compañero bien pillada, desde el móvil se ve estupenda, el foco clavado en el ojo y el resultado de la edición me agrada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 ¡Que buenaaaa!!! De esas que yo no se comentar... pero me pongo música para mirar. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 Congelada y bien congelada, que buen disparo, es fantástica... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 HolaFrancesc, bien congelado el vuelo del milano, y con excelente nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 hola muy buen pv y muy bien congelado muy buena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 11:55, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho compañero bien pillada, desde el móvil se ve estupenda, el foco clavado en el ojo y el resultado de la edición me agrada. Saludos cordiales Hola Eduardo81, gracias por pasar y comentar. Espero que, si la miras en el monitor, la puedas calificar igual. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 19:29, Detura dijo: ¡Que buenaaaa!!! De esas que yo no se comentar... pero me pongo música para mirar. Saludos, Paulino Hola "Detura", Que bonito lo que comentas!!! Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 21:56, Francis Minini dijo: Congelada y bien congelada, que buen disparo, es fantástica... Saludos... Saludos Francis, me alegra te guste. Gracias por pasar y comentar. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 22:33, benasque dijo: HolaFrancesc, bien congelado el vuelo del milano, y con excelente nitidez Un saludo Hola "benasque" Hubo un ratito que los milanos me permitieron fotos de cerca. Agradezco el comentario. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacogsp Publicado 10 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 Muy buena foto, el punto de vista es inmejorable, y tanto la captura como la edición son perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 En 10/11/2023 a las 10:13, Pacogsp dijo: Muy buena foto, el punto de vista es inmejorable, y tanto la captura como la edición son perfectas Hola "Pacogsp", seguro que es mejorable siempre dependiendo de los diferentes gustos personales, me alegra que estemos en la misma onda. Gracias por pasar y comentar, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas