leop Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Pues aquí os dejo un amanecer en la playa del Mago, en la isla de Mallorca. DSC_1142_080801 by Leo, on Flickr EXIF: Camera Model Name: NIKON D750 Lens Spec: 28-105mm f/3.5-4.5 D Focal Length: 28.0 mm Shutter Speed: 1/15 Aperture: 11.0 ISO: 100 Exposure Program: Manual White Balance: Auto1 Metering Mode: Spot Focus Mode: AF-S Flash: Off, Did not fire PD --> No seais muy duros que estoy un poco oxidado :D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Muy bonita foto, por el momento elegido y la ubicación. Si me permites una pequeña observación, pienso que la barca en la arena tiene demasiado protagonismo en la toma, aunque es mi opinión personal. Por lo demás, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 7 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 En 6/11/2023 a las 11:34, enriquerodriguez dijo: Muy bonita foto, por el momento elegido y la ubicación. Si me permites una pequeña observación, pienso que la barca en la arena tiene demasiado protagonismo en la toma, aunque es mi opinión personal. Por lo demás, muy buena!! Hola Enrique, gracias por comentar y valorar la foto. Para los que no la conozcais, se trata de una cala diminuta de unos 12-15 metros de ancho y unos 4-5 m de arena. realmente no había demasiada posibilidad de buscar otros encuadres alternatvos (cosa que suelo hacer), a menos que desatara la barca para que se fuera flotando :D ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 7 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 En 7/11/2023 a las 12:26, leop dijo: Hola Enrique, gracias por comentar y valorar la foto. Para los que no la conozcais, se trata de una cala diminuta de unos 12-15 metros de ancho y unos 4-5 m de arena. realmente no había demasiada posibilidad de buscar otros encuadres alternatvos (cosa que suelo hacer), a menos que desatara la barca para que se fuera flotando ... jeje, pues entonces poco margen tenías ...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Me encanta la fotografía. El lugar es precioso y los reflejos en la arena quedan geniales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 30 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 Me encanta la fotografía. El lugar es precioso y los reflejos en la arena quedan geniales. Un abrazoGracias por tu opinión.Tuve que sacar muchas fotos para capturar el momento justo en que el reflejo era el óptimo, ya que cada ola dejaba la arena diferente.Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Quedaron muy bien esas luces, en cuanto al encuadre, creo que oportunamente elegido.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 6/11/2023 a las 10:49, leop dijo: Pues aquí os dejo un amanecer en la playa del Mago, en la isla de Mallorca. PD --> No seais muy duros que estoy un poco oxidado Buenas madrugadas. Cabe destacar el cuidadoso esmero que has dedicado para localizar esta visión tan personal sobre esta marina. Visión, un tanto peculiar, dado a la visión cromática que la has procesado. Pienso ciertamente que, la presencia austera y sobria en el alba de la jornada, obedece muy bien a las sensaciones que se perciben sobre esta localización de imagen. La fotografía es muy sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 4/12/2023 a las 18:10, freengine dijo: Quedaron muy bien esas luces, en cuanto al encuadre, creo que oportunamente elegido.. Saludos. En 11/12/2023 a las 17:42, Caleidoscopio bis dijo: Buenas madrugadas. Cabe destacar el cuidadoso esmero que has dedicado para localizar esta visión tan personal sobre esta marina. Visión, un tanto peculiar, dado a la visión cromática que la has procesado. Pienso ciertamente que, la presencia austera y sobria en el alba de la jornada, obedece muy bien a las sensaciones que se perciben sobre esta localización de imagen. La fotografía es muy sugerente. Saludos. Pues me alegra que dos asiduos como vosotros valoreis tan positivamente la toma. A modo de anecdota, comentar que hice esta foto recien bajado del ferry (desembarqué alrededor de las 6 AM), y estaba planificada íntegramente por internet. Con google maps y photoephemeris busqué una cala que estuviera razonablemente cerca de Palma a la que pudiera llegar antes del amanecer y que estuviera más o menos alineada con la salida del sol, y además con el lado opuesto de la bahía de Palma al fondo... Al final salió todo bastante como estaba planeado, a pesar de que el cielo no era el ideal. Encontrar la barca, y los yates fondeados, fué un golpe de suerte. Posiblemente sin estos elementos la imagen hubiera sido menos interesante. Gracias de nuevo por tomaros el tiempo de comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas