Antonio palmeras Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Arreglando la naturaleza by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/14.0 45.0 mm 1.6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, creo recordar que ya habías compartido una fotografía con el mismo título y el mismo concepto en este subforo, pero muchos quizá no la habrán visto. Me gusta más esta versión en color, aunque la noto falta de luz. También creo recordar en un post tuyo que disparabas en jpg y no se si las editabas (no se si me equivoco) pero esta fotografía con un poco de edición sería la leche. También con una hoja hubiera bastado y te evitas que se superponga la más alejada. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 En 7/11/2023 a las 19:57, emepe dijo: Hola Antonio, creo recordar que ya habías compartido una fotografía con el mismo título y el mismo concepto en este subforo, pero muchos quizá no la habrán visto. Me gusta más esta versión en color, aunque la noto falta de luz. También creo recordar en un post tuyo que disparabas en jpg y no se si las editabas (no se si me equivoco) pero esta fotografía con un poco de edición sería la leche. También con una hoja hubiera bastado y te evitas que se superponga la más alejada. Un saludo Así es en dicho hilo dije que intentaría mejorar la versión y lo e intentado de muevo con alguna diferencia como las dos hojas el darle poca luz fue por controlar algo los brillos . En cuanto a el procesado no doy para mas ajajja pd . buena memoria tienes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas