pakito67 Publicado 9 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2023 Buenas a tod@s. A ver si me podéis aconsejar a decidir cómo continuar. Desde junio estoy sin mi cámara, una D500, debido a un problema con el Miror Box, se ha deformado a consecuencia de un golpe en la punta de un tele (150-600). La verdad que no fui consciente de ese golpe, pero parece que ocurrió así. Bueno, a lo que iba, la cámara está desde junio en Dinasa, y hasta el momento no pueden facilitarme presupuesto de reparación ya que no consiguen precio ni plazo de entrega del repuesto. He estado utilizando mi antigua D300, pero está empezando a decir basta, se queda abierto o cerrado el diafragma muy a menudo, jugandotela en cada ráfaga. Visto el problema, había decidido comprar otra cámara, otra D500, nuevas están descatalogadas, quedan supuestamente algunas en el mercado gris a precios bastante asumibles, lo único, tener garantías con el pago (PayPal), pero de momento no he encontrado ninguna que acepte está forma de pago. Las de segunda mano están disparadas y he llegado a plantearme un D7500. No es una D500, pero se acerca bastante y lo más importante, el precio es más razonable. A esto debería sumar, espero que sea así algún día, el coste de la reparación de la D500, que no sea precisamente barato. Y si eso llega, pues seguramente vendería la 7500. ¿Cómo veis la compra de la 7500 para tener una cámara de momento? ¿Alguna otra idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 15 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2023 Y por qué no la llevas a un centro Finicon? Tal vez ellos tengan acceso mas rápido a recambios Nikon, me paso algo parecido y repararon sin problemas y a un precio bastante competente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 15 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2023 (editado) Hola, si justo eso estoy pensando. Si veo qué se demora bastante más, estaba pensando lo que comentas. Contactar con Finicon, a ver qué me dicen. Supongo que a nivel de repuestos, ellos son los que más posibilidades tienen de conseguirlos Editado 15 de Noviembre de 2023 por pakito67 Repetición de palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Hola pakito67, has solucionado el problema con la D500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Hola, Si, ya me repararon la cámara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas