Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 (editado) Hola a todos. Me atrevo a compartir un ave, cosa que no es mi especialidad. Un Flamenco acomodándose para dormitar. Foto hecha a pulso buscándole el ojo con el enfoque en un punto. Nikon 7200 con el viejo Nikkor 70-200 f4 a una apertura de f7.1 velo 2.000 iso 400. Buscaba darle un toque artístico. Un saludo. Flamenco by JoséCT, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2023 por Aprendiendo Corregir falta de ortografía en el título 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 Hola José, Una fotografía totalmente diferente a lo habitual en este subforo, pero con un resultado estéticamente bellísimo y sí con un toque artístico. Gran trabajo. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 En 20/11/2023 a las 21:05, Pere63 dijo: Hola José, Una fotografía totalmente diferente a lo habitual en este subforo, pero con un resultado estéticamente bellísimo y sí con un toque artístico. Gran trabajo. Saludos Pere Hola Pere. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que sea de tu agrado. Me gustan las aves, pero son tan difíciles de "cazar" con la cámara, pero en verdad que tienen una gran belleza. Un abrazo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Excelente visión u ojo fotográfico José, enhorabuena, como dice Pere, el resultado estético y artístico es de nota!!! No sigas probando que nos dejas en evidencia! Enhorabuena, a por más!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 hola Buena composición y el ojo muy bonito como punto de interés . me gusta buen inicio , cuidado las plumas son adictivas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Un punto de vista interesante, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Bonita fotografía, enhorabuena por tu acertada visión para mostrar el esplendor de la naturaleza, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 En 20/11/2023 a las 20:54, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Me atrevo a compartir un ave, cosa que no es mi especialidad. Un Flamenco acomodándose para dormitar. Foto hecha a pulso buscándole el ojo con el enfoque en un punto. Nikon 7200 con el viejo Nikkor 70-200 f4 a una apertura de f7.1 velo 2.000 iso 400. Buscaba darle un toque artístico. Un saludo. Se aprecia ese hacer fotográfico que proviene del uso de los materiales fotográficos de antaño, que siempre deja una forma innata de conceptuar la fotografía, en su más puro estilo de comportamiento visual. Ciertamente, el manejo de equipos de la era analógica, lleva consigo comportamientos y actitudes muy específicas y diferenciadas al acto de fotografiar digital. Así pués, se agradece esta iniciativa de opción de imagen, logrando visualizar esta abstracción de la zancuda, en su más puro y estético concepto de imagen, muy bien visualizada. La imagen, transmite un estilo de documentar unas formas o expresiones muy bien visualizadas. Tanto la idea como el contenido en las formas, no dejan de pasar desapercibidas y admiradas. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Particular, novedosa, para mi almenos, y muy atractiva por el primer plano, la suavidad de los tonos, el foco en el ojo con desenfoque delante y detrás. Bien pensada y trabajada. el formato se ma hace raro, pero seguro es cosa mía y de importancia menor. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Y añado a todo lo dicho, si hubieras usado el f/4… más y mejor! (Te copiaré la idea, no lo dudes!) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2023 Una composición perfecta para una FOTO de lujo, muy bien vista Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 En 21/11/2023 a las 10:10, Marcelo_R dijo: Excelente visión u ojo fotográfico José, enhorabuena, como dice Pere, el resultado estético y artístico es de nota!!! No sigas probando que nos dejas en evidencia! Enhorabuena, a por más!! Slds, Marcelo En 21/11/2023 a las 20:36, Marcelo_R dijo: Y añado a todo lo dicho, si hubieras usado el f/4… más y mejor! (Te copiaré la idea, no lo dudes!) Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo por tus comentarios. Me alegro que te guste la foto. Ahí seguiré intentándolo. Tienes razón en lo del f.4, hubiera suavizado mucho más el fondo. A veces a f.4 el foco no es tan preciso cuando y quizás por eso lo tenía mucho más cerrado en ese momento, pues ya iba haciendo varias pruebas con otros animales. Un saludo. En 21/11/2023 a las 12:49, Antonio palmeras dijo: hola Buena composición y el ojo muy bonito como punto de interés . me gusta buen inicio , cuidado las plumas son adictivas . saludos Muchas gracias Antonio. Me alegro que te guste. Intentaré no hacerme muy adicto a las aves. La verdad es que por esta zona hay pocas y son muy evasivas, vamos que no me puedo acercar mucho a ellas. Un abrazo. En 21/11/2023 a las 15:57, Eduardo81 dijo: Un punto de vista interesante, me gusta. Saludos Gracias Joaquín. Un abrazo. En 21/11/2023 a las 16:41, anmibi dijo: Bonita fotografía, enhorabuena por tu acertada visión para mostrar el esplendor de la naturaleza, saludos. Gracias compañero. Me alegro que te guste. La verdad es que toda la naturaleza tiene su belleza y esplendor. Un cordial saludo. En 21/11/2023 a las 16:48, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia ese hacer fotográfico que proviene del uso de los materiales fotográficos de antaño, que siempre deja una forma innata de conceptuar la fotografía, en su más puro estilo de comportamiento visual. Ciertamente, el manejo de equipos de la era analógica, lleva consigo comportamientos y actitudes muy específicas y diferenciadas al acto de fotografiar digital. Así pués, se agradece esta iniciativa de opción de imagen, logrando visualizar esta abstracción de la zancuda, en su más puro y estético concepto de imagen, muy bien visualizada. La imagen, transmite un estilo de documentar unas formas o expresiones muy bien visualizadas. Tanto la idea como el contenido en las formas, no dejan de pasar desapercibidas y admiradas. Excelente fotografía. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu comentario. Lo aprecio mucho. Me alegro que veas ese intento de buscar expresiones diferentes. Casi siempre lo intento pero solo a veces lo consigo. Un cordial saludo. José En 21/11/2023 a las 20:30, Detura dijo: Particular, novedosa, para mi almenos, y muy atractiva por el primer plano, la suavidad de los tonos, el foco en el ojo con desenfoque delante y detrás. Bien pensada y trabajada. el formato se ma hace raro, pero seguro es cosa mía y de importancia menor. Saludos, Paulino Muchas compañero. Me alegro mucho que te guste la foto. La compo puede variar, pero me decidí por algo así, buscando espacio perdido por la izquierda y poniendo el ojo en la diagonal inferior derecha. Un abrazo. En 24/11/2023 a las 0:43, benasque dijo: Una composición perfecta para una FOTO de lujo, muy bien vista Felicidades, un saludo Muchas gracias Benasque! Me alegro que sea de tu agrado. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 En 26/11/2023 a las 18:34, Aprendiendo dijo: La verdad es que por esta zona hay pocas y son muy evasivas, vamos que no me puedo acercar mucho a ellas. eso suele pasar en todos lados el tema es que te escondas y esperes que ellas se acerquen a ti ajajjaj saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Una foto con un buen encuadre y llena de detalles, me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Se nota que no eres de pájaros, no había visto nunca un pájaro así, no me extraña que el compañero Marcelo haya quedado impresionado con tu foto y quiera alguna parecida, fantástica ya no solo por la foto que lo es, sino por la idea a la hora de hacerla, enhorabuena. Saludos José. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 26/11/2023 a las 18:44, Antonio palmeras dijo: eso suele pasar en todos lados el tema es que te escondas y esperes que ellas se acerquen a ti ajajjaj saludos compañero Así es Antonio, lo que pasa es que por esta zona aún son más desconfiados los pocos pájaros que hay. Un abrazo. En 27/11/2023 a las 16:31, Carlos Barriuso dijo: Una foto con un buen encuadre y llena de detalles, me parece muy buena. Saludos Muchas gracias Carlos. Me alegro que te guste! Un saludo. En 27/11/2023 a las 18:31, jordifus53 dijo: Se nota que no eres de pájaros, no había visto nunca un pájaro así, no me extraña que el compañero Marcelo haya quedado impresionado con tu foto y quiera alguna parecida, fantástica ya no solo por la foto que lo es, sino por la idea a la hora de hacerla, enhorabuena. Saludos José. Hola Jordi. Me alegro mucho que te guste la foto! Yo siempre probando cosas diferentes cuando tengo la posibilidad. Un abrazo. José. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Una toma bien vista , como ya te han dicho los compañeros, es otra visión y concepto diferente a lo que solemos poner por aquí. Lo tenías cerquita, eso sí.. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 En 25/12/2023 a las 19:54, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Me alegra mucho que tu fotografía haya sido seleccionada en este emblemático espacio del foro. Te envío mis mejores deseos para que pases estas celebraciones de Navidad, junto a tus familiares más próximos y, sin olvidar a la chiquillería -Que ahí es na-. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Enhorabuena por la selección. Es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Enero Autor Compartir Publicado 31 de Enero En 25/12/2023 a las 19:54, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por elegir la foto para el albun! Madre mía esto es un honor para mi! Perdona que no contesté antes, pero acabo de darme cuenta esta mañana al recibir un email para las votaciones. He estado bastante desconectado este último mes y no tenía activado lo del seguimiento. GRACIAS, esto me anima a compartir más! Un cordial saludo. José En 26/12/2023 a las 18:18, Caleidoscopio bis dijo: Me alegra mucho que tu fotografía haya sido seleccionada en este emblemático espacio del foro. Te envío mis mejores deseos para que pases estas celebraciones de Navidad, junto a tus familiares más próximos y, sin olvidar a la chiquillería -Que ahí es na-. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu felicitación. Como le comento al compañero acabo de darme cuenta ahora, lo siento. Estuve muy desconectado ultimamente. Mis mejores deseos para ti también para cada día de este año 2024. Sigue compartiendo tus comentarios que son muy valorados y apreciados, todos ellos rezuman conocimiento y buen escribir! Un abrazo. José En 27/12/2023 a las 17:59, fantasma15 dijo: Enhorabuena por la selección. Es preciosa. Saludos Muchas gracias compañero por tu felicitación. La agradezco y aprecio. Ya ves, me acabo de dar cuenta hoy. Esto me estimula a participar más en el foro. Un cordial saludo. José Cobo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero enhorabuena por esta foto porque es fantástica, son muchas las fotos de flamencos que hay pero de este estilo pocos, acaparando el rosa en todo el encuadre de la foto 👏👏👏 nunca había visto o no recuerdo una foto como esta, 👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas