Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 Lo dicho, con fecha 15/11/2023 nuevo firmware para compatibilizar la nueva batería. "Compatibilidad añadida para las baterías recargables de ion de litio EN-EL25a." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Habrá que ver qué supone la batería; según datos que circulan por ahí hablan de un 11% más de carga... no parece lógico un cambio tan pequeño, no sé si es que estarán ya buscando modelos posteriores que usen esta batería o qué. Me gustará ver comparativas de rendimiento, a priori un 11% más no parece que vaya a marcar grandes diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 La 25 "normal" es de 1.120 mA, y la nueva 25a según la ilustración en nikon.es tiene 1.250 mA solo un 11,6 % más. Alguna ventaja más tendrá, pues las clónicas ya tienen esa capacidad o más. Por ejemplo la Patona Premium que compré tiene 1.280mA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 En 21/11/2023 a las 20:28, Ochoa dijo: La 25 "normal" es de 1.120 mA, y la nueva 25a según la ilustración en nikon.es tiene 1.250 mA solo un 11,6 % más. Alguna ventaja más tendrá, pues las clónicas ya tienen esa capacidad o más. Por ejemplo la Patona Premium que compré tiene 1.280mA... Por eso mismo, me parece tan poca la diferencia que espero que sea un indicio de nuevos modelos APS-C que lleven esta nueva batería. También puede ser que alguno de los componentes internos que lleva haga que sea rentable hacer este nuevo modelo, pero prefiero pensar en renovación de las APSC de nikon . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopeyagúe Publicado 19 de Enero Compartir Publicado 19 de Enero (editado) https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Editado 19 de Enero por Arnold No se ha presentado al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas