Jump to content

duda objetivos para mi s5

avalon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme una S5 y tengo algunas dudas sobre que lentes comprar,en estos momentos dispongo de un presupuesto de 600 euros y si consigo vender un objetivo que tengo anunciado en algun foro la cantidad ascenderia a unos 1000 euros y vendiendo mi k10 podria tener unos 300.El primer objetivo que tengo en mente es el tokina 12-24 y querria acompañarlo de un zoom medio de calidad (de momento no me interesan teles).Mi duda esta en si intentar esperar a vender todo y comprar un nikkor 28-70 de segunda mano o si tendran buena calidad en mi fuji un tamron 28-75 o un tokina at-x 28-80 y comprar un fijo tipo nikkor 85 basicamente para retratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro avalon

Si lo puedes encontrar de segunda mano, el Tokina 28-70 2.6-2.8, da muy buenos resultados en la S5 y tiene una construcción a prueba de bombas

Las review lo ponen bastante mejor que el 28-80, que también es mas grande y pesado

Te dejo un enlace

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro avalon

Si lo puedes encontrar de segunda mano, el Tokina 28-70 2.6-2.8, da muy buenos resultados en la S5 y tiene una construcción a prueba de bombas

Las review lo ponen bastante mejor que el 28-80, que también es mas grande y pesado

Te dejo un enlace

Saludos

Parece que no pinta mal este tokina,lo tendré en cuenta,gracias mik_min

Enlace al comentario