Javitx Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Me encanta y menos mal que las tomas fueron apresuradas por que el montaje final es una pasada. Dentro de lo estático hay muchísimo movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 22:41, Javitx dijo: Me encanta y menos mal que las tomas fueron apresuradas por que el montaje final es una pasada. Dentro de lo estático hay muchísimo movimiento. Muchísimas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado la toma. Apresuradas fueron en cuanto a que se me iba la luz y como bien comentas, quería que solo fuera estático lo que tenía que ser, es decir, los edificios. Pero al resto, cielo y agua, quería darle movimiento y necesitaba darle la exposición adecuada a cada parte de la imagen. Afortunadamente fue la segunda vez que fui a este lugar y ya iba un poco entrenado, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitx Publicado 18 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 Pues sinceramente creo que lo lograste, a veces trabajar bajo presión nos ayuda a centrarnos en lo importante. Muy buena foto en mi opinión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas