Jump to content

tazmania40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 3/12/2023 a las 14:57, Lento dijo:

Uffff poco que objetar en esta foto, solo que me gustari saberla hacer yo jajajajaj Muy buena 

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, con el tiempo y la practica, todo se aprende. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2023 a las 11:39, tazmania40 dijo:

Jorge Martin curvone Valencia

Muy buen momento de encuadre sobre esta abstracción deportiva, que mantiene la atención constante ante tal conglomerado cromático, con una ambientación muy compacta sobre esta temática. Ambientación muy de acorde con la buena capacidad visual que has tenido sobre este contenido tan variopinto como atractivo a la vista. Me llegan a mi memoria, algunas de estas escenas que antaño, las denominaba " La armonía en lo desorganizado"; ocurrencias de aquellas épocas.

Así pués, la imagen es tan atractiva como compulsa, pero sí que transmite capacidad visual fotográfica y, un cromatismo muy expectante que penetra en su visión en pantalla. Fotografía muy nítida y colorista. Excelente imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/12/2023 a las 14:57, Lento dijo:

Uffff poco que objetar en esta foto, solo que me gustari saberla hacer yo jajajajaj Muy buena 

Saludos

Para lograr estas fotos necesitas estar en el vial y en un circuito top y encima en MotoGP eso es casi imposible.

En cuanto a la foto es una maldita pasada.

Editado por jose1997422
Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 18:14, Caleidoscopio bis dijo:

Muy buen momento de encuadre sobre esta abstracción deportiva, que mantiene la atención constante ante tal conglomerado cromático, con una ambientación muy compacta sobre esta temática. Ambientación muy de acorde con la buena capacidad visual que has tenido sobre este contenido tan variopinto como atractivo a la vista. Me llegan a mi memoria, algunas de estas escenas que antaño, las denominaba " La armonía en lo desorganizado"; ocurrencias de aquellas épocas.

Así pués, la imagen es tan atractiva como compulsa, pero sí que transmite capacidad visual fotográfica y, un cromatismo muy expectante que penetra en su visión en pantalla. Fotografía muy nítida y colorista. Excelente imagen.

Saludos.

Gracias por tus palabras, es una zona del circuito que me encanta, además en esa parte, vienen a toda velocidad, tienes que estar preparado, para pillar el momento. un saludo, y espero que sigas mi trabajo.

Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 23:18, jose1997422 dijo:

Para lograr estas fotos necesitas estar en el vial y en un circuito top y encima en MotoGP eso es casi imposible.

Me alegro que te guste, y es una pada, poder estar ahí, para capturar esos momentos, mis años me ha costado. Saludos

Enlace al comentario

En 13/12/2023 a las 20:54, tazmania40 dijo:

Me alegro que te guste, y es una pada, poder estar ahí, para capturar esos momentos, mis años me ha costado. Saludos

Totalmente para llegar a estar en el vial de esos circuitos se ha de hacer un gran trabajo previo, muy buenas fotos. En mi caso voy a todos los eventos que se realizan en el Circuit de Catalunya y fotografió desde las zonas de los aficionados (gradas, pelouse y paddock) y cada día me esfuerzo para obtener mejores fotos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 23:18, jose1997422 dijo:

Hombre claro...para lograr esa misma foto, de ese mismo piloto, claro que necesitas estar allí, pero se pueden hacer en otros entornos y con otros equipos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...