Jump to content

Collin Veijer moto3, en el Gran Premio Motul de Valencia

tazmania40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 3/12/2023 a las 15:00, Lento dijo:

Muy buen barrido , lo justo y lo necesario para que se borre lo de detras y ala vez saber que es, y sobretodo las zonas barridas muy limpias 

Saludos  

Muchas gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2023 a las 20:59, coolpixer dijo:

Qué tal Fabián, buena toma, muy bien el barrido y estupenda la pose del piloto, acoplado a la moto. Y un placer visitar tu flickr…

Un saludo.

Buenas, gracias por el comentario, y me alegro que te guste y hayas visitado mi Flickr. Saludos

Enlace al comentario

En 3/12/2023 a las 12:20, tazmania40 dijo:

Collin Veijer moto3, en el Gran Premio Motul de Valencia

Tanto el momento como la dinámica que transmite tu imagen, son muy bien acogidas en este espacio del foro, muy deportivo. Se observa habilidad e intencionalidad de obtención de imagen, con muy buenos resultados visuales. Sí, que se aprecian -tablas-, buena experiencia en la localización de esta imagen, que transmite viveza y  dinamismo visual.

Ciertamente, la cromática es excepcional en su realización, anta tonalidades austeras y sobrias, con bastante dinamismo visual, concediéndole plasticidad en sus formas, muy bien dibujadas en el conjunto del encuadre. Se aprecia la nitidez del motorista que destaca ante esas difuminadas alineaciones en el recorrido. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 18:36, Caleidoscopio bis dijo:

Tanto el momento como la dinámica que transmite tu imagen, son muy bien acogidas en este espacio del foro, muy deportivo. Se observa habilidad e intencionalidad de obtención de imagen, con muy buenos resultados visuales. Sí, que se aprecian -tablas-, buena experiencia en la localización de esta imagen, que transmite viveza y  dinamismo visual.

Ciertamente, la cromática es excepcional en su realización, anta tonalidades austeras y sobrias, con bastante dinamismo visual, concediéndole plasticidad en sus formas, muy bien dibujadas en el conjunto del encuadre. Se aprecia la nitidez del motorista que destaca ante esas difuminadas alineaciones en el recorrido. Excelente fotografía.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras, y me alegra que te haya gustado y apreciar mi trabajo.  Saludos

Enlace al comentario