Bardo Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Simplemente eso, colores para turistas... y para el amigo Coolpixer http://_DSC6322ppR by bardo 52, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Qué tal compañero, gracias por compartir la imagen, la verdad es que los colores son casi radiactivos. Creo que la presencia en la composición de ese grupo de turistas haciendo cosas de turistas, las pequeñas tiendas de souvenirs, las palomas… componen una bonita imagen. De luces y sombras, también podríamos hablar 😉 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Que despiste, tampoco en este hilo te había contestado, Coolpixer. Disculpa de nuevo por mis malos modales. Lo cierto es que habia visto tu opinión y supongo que algo me hizo dejar de atenderte y después se me pasaría responder. En cualquier caso, siento haberme mostrado de este modo y vaya por delante mi agradecimiento. De las sombras viendo de nuevo la imagen, tienes razón en cuanto a que están demasiado aclaradas, y de los colores algo parecido, aunque son muy chillones tambien están algo exagerados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 4/12/2023 a las 5:22, Bardo dijo: Simplemente eso, colores para turistas... y para el amigo Coolpixer Saludos Muy bien reflejado ese ambiente turístico, tanto sea de los turistas agrupados para la fotografía de viaje, como la decoración urbana, muy de acorde con la modernidad estilística que para remarcar ese entorno urbano. Cabe destacar esa relación ambiental de calle, que has logrado componer con bastante visión fotográfica viajera. La fotografía es muy viva y fresca; muy bien por componer esta visión colorista y con tendencia hacia al "Pop Art", que, la municipalidad de esa localidad, se ha esmerado en decorar las fachadas de las casas, para mejorar la estancia a los visitantes. Interesante visión fotográfica del entorno. Saludos. P.D. También ese pequeño grupito aislado de palomas, ayudan a componer el entorno urbano. ¡Que pases Felices Fiestas de Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Muy amable, Caleidoscopio bis. Agradezco tu visita al hilo y los comentarios sobre el mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas