Jump to content

Cambiar de una D3500 a una superior

Nachod3500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 

Tengo una D3500 llevo ya unos cuantos años con ella 

Estoy pensando en pasarme a un modelo superior pero no se por cual decidirme en concreto lo que hago son fotos de naturaleza y nocturnas es lo que mas me gusta  

Le tienen que servir los objetivos que ya tengo claro 

Un sigma 150-600 un toquina 11-18 y nikon 70-300

He pensado en la D850 no se si es buena idea o no necesito algunos consejos para decidirme 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

En 5/12/2023 a las 15:01, Nachod3500 dijo:

Hola 

Tengo una D3500 llevo ya unos cuantos años con ella 

Estoy pensando en pasarme a un modelo superior pero no se por cual decidirme en concreto lo que hago son fotos de naturaleza y nocturnas es lo que mas me gusta  

Le tienen que servir los objetivos que ya tengo claro 

Un sigma 150-600 un toquina 11-18 y nikon 70-300

He pensado en la D850 no se si es buena idea o no necesito algunos consejos para decidirme 

Muchas gracias 

Buenas tardes. La cámara es magnífica y los objetivos te sirven... Con puntualizaciones. 

El tokina es un objetivo dx, es decir no cubre todo el sensor de la D850. 

Esto es malo? No necesariamente. 

Obviamente sería mejor que lo hiciese pero la D850 tiene una resolución tal que si la pones en modo dx (recortas la imagen) te van a salir las fotos con aproximadamente la misma resolución que en la D7500 o D500. 

Así que digamos, el objetivo no va a ir mejor en otra cámara. Es la cámara la que podría ir mejor con otro objetivo. 

Si lo que haces con el he sirve... 

Ahora bien, para nocturnas te veo en un futuro vendiendo ese objetivo y comprando uno que te permita exprimir la D850 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...