Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Actualizar Photoshop

artphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo tengo Photoshop CS6 original. He querido actualizarme al CC, pero resulta que debo comprar un Mac nuevo, o pasarme a un PC porque el sistema operativo de mi Mac no se corresponde con los requisitos del programa actual, y el Mac que tengo no me permita actualizar al sistema operativo hasta más allá de el Capitan.

Creo entonces que el gasto sería considerable. No hay otra solución para estar actualizado?

Les agradecería saber alguna opinión que pueda ayudarme.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a sobremesa mi recomendación sería un ordenador a piezas y que con el tiempo puedas ir actualizando las piezas para que siempre sea compatible con el software que utilizas, hace 6 meses aprox a un amigo le monte un pc por 1000€ con un i7, 64GB de RAM, SSD 2TB una buena placa base , una fuente de alimentación corsair y una torre muy buena  en un tiempo comprará una gráfica ( actualmente utiliza la integrada del procesador ) , con este ordenador utiliza capture one, photomecanic, Pure Raw 3 y Photoshop que vuelan y por poco dinero cuando alguna de las partes se queden cortas podrá actualizar el PC.

Con un PC algo más sencillo( unos 700-800 euros) podrías tener un rendimiento fabuloso ( i5, 32gb de RAM y un SSD de 1TB).

Editado por jose1997422
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web