Jump to content

Selección noviembre 2023

Toni
 Compartir

Vota la mejor foto del mes de noviembre 2023  

97 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál crees que es la mejor foto del mes de noviembre 2023?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 07/01/24 a las 22:59

Publicaciones recomendadas

Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de noviembre 2023 para recibir vuestras votaciones.

Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser  seleccionadas en futuras ediciones.

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas.

Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis.

Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.

Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés.

También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día.

Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela.

Álbum de la abuela 28/11/2023 - Fotos desde la 1 a la 15

pelecanos crispus(Fauna y Flora)

Autor: salvador7
item.JPG

Descanso en la sombra(Infrarroja/Ultravioleta)

Autor: angellpetrelli66

item.JPG

La puerta!!” (Paisaje)

Autor: 1995fernando

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Al aire libre…(Retrato)

Autor: protsalke

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Rider(Urbana)

Autor: coolpixer

item.JPG

The Lake(Nocturna)

Autor: APA

item.JPG

Cañas y Barro(Viajes)

Autor: Miguel_Rosev

item.JPG

Campeonato España Pump Track(Deportiva)

Autor: Lento

item.JPG

Cenando!!!(Macro)

Autor: 1995fernando

item.JPG

Puente Mohammed VI. Rabat. Marruecos(Arquitectura )

Autor: PEDROLA

item.JPG

Eclipse parcial de sol - 14 de octubre de 2023(Científica)

Autor: XE1JPP

item.JPG

El declive(Conceptual)

Autor: emepe

item.JPG

Colirrojo” (Fauna y Flora)

Autor: f248

item.JPG

Encaramado” (Flora y Fauna)

Autor: Llebrez

item.JPG

Ocaso en Skyline” (Arquitectura)

Autor: APA

item.JPG

Saludos,

Toni

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. 

Lo primero de todo desearos una muy Feliz Navidad! En segundo lugar, felicitar a todos los elegidos (entre los cuales me incluyo) y felicitar, como no, a los administradores, organizadores y colaboradores de esta página que hace las delicias de todos nosotros.  MI mas sincera enhorabuena por ello. 

Ahora si, voy a botar la que yo considero la mejor foto, y esta no es otra que:

Encaramado” (Flora y Fauna)

Autor: Llebrez

Desde el primer momento que la vi, me pareció una toma muy bien tratada, con mucha finura y elegancia y un resultado digno de elogio. Así pues mis felicitaciones a su autor por el trabajo realizado y por dejarnos disfrutar de ella. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy buenas a todos los compañer@s

Enhorabuena a los seleccionados y preciosas fotos así como agradecer a los encargados en el foro de seleccionar todo este material por el arduo trabajo, responsabilidad y complicidad.

Dicho esto, mi voto van para esos pelícanos que parecen que salen de la pantalla y con esos tonos cálidos

Saludos cordiales a tod@s y FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario

Con la entrada de este Nuevo Año 2024 - he tenido que corregir 2023, por falta de costumbre -, me he decidido a seleccionar una de las interesantes fotografías que se presentan por aquí. La elección es más llevadera que en otras ocasiones, pero me he centrado bastante en la visión fotográfica que ha tenido este autor, @Miguel_Rosev con la obra "Cañas y barro", por la capacidad visual y fotográfica de documentar estas construcciones propias de las aldeas del Alto Atlas en las tierras bereber en Marruecos.  Cierto que me ha influenciado porque, hace muchos años, pasé por ahí y, me percato que poco han cambiado esas formas de vida de los lugareños bereberes.

A pesar, de que he comentado más arriba, sobre la elección de esta edición, que es más llevadera, al final, antes de escribir este resultado, debo comentar que -si se me permite -, me ha influenciado bastante la presencia de la fotografía que presenta el autor @coolpixer, con su tema "Rider", tanto por su ambientación urbana como la nitidez y limpieza de imagen, que son admirables en su presencia en pantalla. Así pués y, con permiso de la autoridad competente, ya que las normas solamente permiten elegir una fotografía, -aquí, no hay tu tía´, se me ocurre darle una "Mención de Honor", a esta fotografía.

Que tengáis una buena entrada de Año Nuevo y, que veais de reojo, la llegada de los Reyes Magos venidos de oriente, que aún queda tiempo en escribir la carta a SS.MM. aprovechando algún espacio vacío que deja la chiquillería en sus misivas epistolares.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...