Jump to content

REPARACION CINTA MAGNETICA AF NIKKOR 70-200mm

Edu_ardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Mi nombre es Eduardo, actualmente resido en Argentina. Me dedico a la fotografia social y hace unas semanas el autofoco de mi NIkkor 70-200 f2.8 dejo de funcionar, no habia forma de que encontrara el foco y mande al servicio técnico aqui en Argentina. Quiero aclarar que en este pais no hay un servicio técnico oficial de NIkon como tal, y que todo recae sobre una empresa que se dedica a la reparacion de equipos fotograficos desde hace mas de 45 años.

El caso es que al revisar el lente para su reparacion, encontraron que el motivo era la cinta magnetica el autofoco del lente, que estaba bastante deteriorada. Se limpio bien, se le intento dar vuelta y no hubo forma de recuperarla. A la hora de intentar conseguir repuestos de lo que sea aca, es casi imposible en muchos casos y por lo tanto ando algo desesperado buscando informacion para saber si alguien tuvo el mismo problema, como lo solucionó (si es que lo pudo arreglar) o intentando buscar cualquier tipo de info que me sea util para poder conseguir ese maldito repuesto, ya que tengo mi familia en España y podria pedirles que me mandaran desde allá.

Les agradezco mucho su colaboracion de antemano.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

https://www.aliexpress.us/item/3256803492081040.html?gatewayAdapt=esp2usa4itemAdapt

Aqui tienes la cinta en Aliexpress confirma que sea la correcta y alguien de tu familia que viva aquí podría comprarla y enviártela a la Argentina. 

Espero te ayude! 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web