Albertoco Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 (editado) Hola El caso es que me falló el trípode y la cámara hizo un descenco a tierra inesperado y se rompió el plástico que cubre los pulsadores de la parte superior izquierda. Encontre la pieza en ebay y la instalé (hay que hacer un desguace enorme para soltar el tornillo que la sujeta). Después de montarla de nuevo, me sale el puñetero error CHA. El resto de funciones operan correctamente. Baterías cambiadas y al 100% Reset camara, botones verdes. He puesto la tarjeta compact flash en otra cámara y funciona. Si la tarjeta no está insertada la camara indica -E- (sabe que no hay nada) pero si la inserto sale CHA y pese a haberla formateado en la cámara, en un PC y en otra cámara. ¿Alguna sugerencia? Felices fiestas. Editado 16 de Diciembre de 2023 por Albertoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 De respuestas tecnicas con lo que te pasa no tengo ni idea pero yo la llevaria a Pentaprisma aqui en Madrid. Le dan un vistazo, te pasan presupuesto sin cargo y sin compromiso y decides lo que puedes hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 16 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Muchas gracias. Acabo de ver el problema, al cerrar la cámara me cargué algunos hilos del flexible que va de la placa principal al lector. Ahora me toca buscar el repuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Te pasa como a mi, que nos gusta el bricolage y cacharrear. Mira a ver si puedes estañar los hilos, sino en Ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 (editado) En 16/12/2023 a las 23:13, José Luis L G dijo: Te pasa como a mi, que nos gusta el bricolage y cacharrear. Mira a ver si puedes estañar los hilos, sino en Ebay Hola, un chino vendía la fajilla por 40€ y la he podido comprar por 30. En unas semanas "camara nueva". Probaré a soldar pero son muy finos y son muchos los que estan rotos. El cable es tipo: fpc 51pin pitch 0,3 mm. Y tiene que ser en forma de escuadra ademas, para la alimentación de la lectora han unido varios hilos probablemente por el consumo. Un cable plano vale como mucho 5€ pero habría que doblarlo mucho para que tuviese la forma correcta. Editado 17 de Diciembre de 2023 por Albertoco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas