Jump to content

Después de una D90, mirrorless o compacta buena?

tritina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D90 y estoy pensando venderla por problemas de peso ( tengo cuello y espalda tocada).

Soy simple aficionada ( paisaje, viajes, montaña y me gusta el macro).

He valorado pasar a una compacta buena q quepa en un bolsillo o una mirrorless pequeña q pese poco y quepa en poco espacio. 

No necesito muchas funciones ya que al final soy muy básica pero si q me gustaría tener calidad de imagen ( pq para baja calidad tendría el móvil jejeje)

No me importaría cambiar de marca a Sony o canon.....si hay alguna opción interesante

Me llama la atención la olimpus tg6 acuática como segunda cámara para cuando llueve o si voy a bucear ( no se q tal será)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 16/12/2023 a las 21:38, tritina dijo:

Hola, tengo una D90 y estoy pensando venderla por problemas de peso ( tengo cuello y espalda tocada).

Soy simple aficionada ( paisaje, viajes, montaña y me gusta el macro).

He valorado pasar a una compacta buena q quepa en un bolsillo o una mirrorless pequeña q pese poco y quepa en poco espacio. 

No necesito muchas funciones ya que al final soy muy básica pero si q me gustaría tener calidad de imagen ( pq para baja calidad tendría el móvil jejeje)

No me importaría cambiar de marca a Sony o canon.....si hay alguna opción interesante

Me llama la atención la olimpus tg6 acuática como segunda cámara para cuando llueve o si voy a bucear ( no se q tal será)

Hola, has pensado en la Nikon Z30?, pequeña y buen sensor y con el objetivo de Kit que da mucho juego.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Supongo que ya habrás tomado una decisión, pero si no lo has hecho, yo haría caso al compañero, porque una vez probada la calidad de imagen de una D90 dudo que te satisfaga ninguna bridge ni compacta, al menos las que he llegado a probar ni se aproximan. 

Enlace al comentario