AEnrique Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Buenos días compañeros, con esta imagen de un lince ibérico tomada al anochecer, os quiero desear unas felices fiestas y un próspero año 2024. Que la buena luz os acompañe. 1/100s, f4.0, ISO 6400. 500mm Espero que os guste, Un saludo, Ángel Enrique Díaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 En 22/12/2023 a las 9:06, AEnrique dijo: Buenos días compañeros, con esta imagen de un lince ibérico tomada al anochecer, os quiero desear unas felices fiestas y un próspero año 2024. Que la buena luz os acompañe. Espero que os guste, Un saludo, Ángel Enrique Díaz Acertada toma de imagen, en este momento al acecho en la noche. Ciertamente, es una fotografía muy bien presentada y, con un buen aporte documentalista sobre este felino. Me imagino la de vueltas e impresiones que habrás percibido tanto en la búsqueda como en la realización de este magnífico momento de actividad de campo. También, te envío mi más y mejores deseos en esta Navidad junto a tu familia y, la chiquillería, si hubiese. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 hola muy bonita me gusta como sale de la penumbra . felices fiesta para ti los tuyos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Buena captura, con el foco en su sitio, queda genial ese juego de luz y penumbra, y con una velocidad ajustada a la décima de segundo, me gusta Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Buena captura, la cabeza muy bien enfocada....Muy buena toma... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 Muy buena toma. Nada fácil de conseguir teniendo en cuenta lo esquivo que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 Impresionante ejemplar, muy buena toma si señor, completamente camuflado en el entorno. Me gusta y gracias por compartir. Felices fiestas y año nuevo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 En 22/12/2023 a las 9:29, Caleidoscopio bis dijo: Acertada toma de imagen, en este momento al acecho en la noche. Ciertamente, es una fotografía muy bien presentada y, con un buen aporte documentalista sobre este felino. Me imagino la de vueltas e impresiones que habrás percibido tanto en la búsqueda como en la realización de este magnífico momento de actividad de campo. También, te envío mi más y mejores deseos en esta Navidad junto a tu familia y, la chiquillería, si hubiese. Saludos. En 22/12/2023 a las 10:19, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta como sale de la penumbra . felices fiesta para ti los tuyos saludos En 22/12/2023 a las 12:22, benasque dijo: Buena captura, con el foco en su sitio, queda genial ese juego de luz y penumbra, y con una velocidad ajustada a la décima de segundo, me gusta Un saludo y Felices Fiestas En 22/12/2023 a las 22:11, Francis Minini dijo: Buena captura, la cabeza muy bien enfocada....Muy buena toma... Saludos.. En 23/12/2023 a las 10:25, Antisu dijo: Muy buena toma. Nada fácil de conseguir teniendo en cuenta lo esquivo que es. Un saludo. En 23/12/2023 a las 13:29, Astarot300 dijo: Impresionante ejemplar, muy buena toma si señor, completamente camuflado en el entorno. Me gusta y gracias por compartir. Felices fiestas y año nuevo. Saludos cordiales. Hola compañeros, muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Después del parón navideño, toca volver a la vida "normal". Un cordial saludo, y feliz año 2024. Salu2 Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Preciosa Enrique; un claroscuro muy oportuno con un foco perfecto. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 18:46, Llebrez dijo: Preciosa Enrique; un claroscuro muy oportuno con un foco perfecto. Saludos. Luis. Hola Luis, muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Una maravilla de ejemplar y de toma, con un foco certero y una iluminación estupenda, imagino que de flash aunque también podría ser natural. Gracias por compartirla y feliz entrada de año para tí también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Fantástica con esa luz puntual que tiene . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Sin palabras; me uno a los elogios de los compañeros. ¡Que buen hacer!. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 9:43, freengine dijo: Una maravilla de ejemplar y de toma, con un foco certero y una iluminación estupenda, imagino que de flash aunque también podría ser natural. Gracias por compartirla y feliz entrada de año para tí también. Saludos. Hola Aristides, me alegra que te haya gustado. Respecto a la iluminación eran focos LED colocados en el techo del cobertizo. Lo complicado, fue la sincronización de la cámara y la luz para evitar un bandeo en la imagen, al utilizar el obturador electrónico. Por eso el utilizar 1/100s, a mayor velocidad salía un bandeo horizontal. Un saludo, Enrique En 11/1/2024 a las 18:36, Jomacaes dijo: Fantástica con esa luz puntual que tiene . Saludos Muchas gracias compañero, Me alegra que te haya gustado. Un saludo Enrique En 11/1/2024 a las 21:55, fantasma15 dijo: Sin palabras; me uno a los elogios de los compañeros. ¡Que buen hacer!. Enhorabuena. Saludos Hola Tony, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 En 21/1/2024 a las 10:41, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección. Es un orgullo poder formar parte de este grupo de fotos. Muchas gracias Enrique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 En 21/1/2024 a las 10:41, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 Preciosa captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 Hola Enrique! Se me pasó por completo esta fotaza y quedó sin comentar... ante todo, enhorabuena por el AA, merecidísimo! Qué decir ahora que no esté dicho ya por los compañeros? Sin palabras! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 En 23/1/2024 a las 19:57, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Muchas gracias... Salu2, Enrique En 23/1/2024 a las 21:31, Antisu dijo: Preciosa captura!! Muchas gracias. Un saludo, Enrique En 27/1/2024 a las 11:21, Marcelo_R dijo: Hola Enrique! Se me pasó por completo esta fotaza y quedó sin comentar... ante todo, enhorabuena por el AA, merecidísimo! Qué decir ahora que no esté dicho ya por los compañeros? Sin palabras! Slds, Marcelo Hola Marcelo, muchas gracias por tus palabras. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 8 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 Muy muy buena...lo dificil que son verlas, y mas, capturar con esa calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Qué buena toma! Enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 En 8/2/2024 a las 15:02, Julen39 dijo: Muy muy buena...lo dificil que son verlas, y mas, capturar con esa calidad En 23/2/2024 a las 14:27, AlfBa dijo: Qué buena toma! Enhorabuena por la selección. Saludos. Muchas gracias compañeros. Me alegra que os haya gustado. Salu2, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas