Veset Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Abandonadas durante años desde que compré cámaras digitales he encontrado estas Pentax en un armario. Yo no las voy a tratar de recuperar y quisiera saber si alguien más experimentado en compra y venta de este tipo de cámaras cree que son vendibles. Probablemente deban ir al reciclado pero antes de hacerlo quisiera informarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Hombre, esa Pentax es muy bonita. Yo la pongo en mi vitrina si no la quieres. 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Estoy con Pakor1, sería una pena deshacerse de este material solo porque ya esté un tanto obsoleto (aunque lo analógico vuelve con fuerza, ojo). Yo también tengo alguna reflex por casa que ni siquiera puedo usar porque ya no venden el tipo de pila para que funcione el Fotómetro interno (guerra al Mercurio, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Hombre... pues uno más con lo mismo. Antes de tirarlas piensa en mí y las pongo en la vitrina que tengo con material antiguo... Nostalgia, que ya tengo una edad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 +1, quedaria muy bien al lado de las otras que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Esa K2 es precious, si la fas tira4, avisame dode lo harás que voy alli a esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Ese objetivo Pentax 50mm, 1.7 es capaz de sacarle los colores a más de uno de los de ahora, yo lo estoy usando en mi d7000 con un adaptador fotodiox pro P K a Nikon F y créeme, es una experiencia muy satisfactoria, eso sí, todo en manual aunque se puede jugar con el iso automático. Mi Pentax MX sigue funcionando a día de hoy y no descarto volver a usarla con algún carrete que pueda conseguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 En 22/12/2023 a las 11:48, pakor1 dijo: Hombre, esa Pentax es muy bonita. Yo la pongo en mi vitrina si no la quieres. 😄 En 22/12/2023 a las 12:42, CCapitán dijo: Estoy con Pakor1, sería una pena deshacerse de este material solo porque ya esté un tanto obsoleto (aunque lo analógico vuelve con fuerza, ojo). Yo también tengo alguna reflex por casa que ni siquiera puedo usar porque ya no venden el tipo de pila para que funcione el Fotómetro interno (guerra al Mercurio, jeje) En 22/12/2023 a las 12:54, Miguel Angel Bello dijo: Hombre... pues uno más con lo mismo. Antes de tirarlas piensa en mí y las pongo en la vitrina que tengo con material antiguo... Nostalgia, que ya tengo una edad.... En 22/12/2023 a las 17:54, ignasi. dijo: +1, quedaria muy bien al lado de las otras que tengo En 22/12/2023 a las 20:08, jordifus53 dijo: Ese objetivo Pentax 50mm, 1.7 es capaz de sacarle los colores a más de uno de los de ahora, yo lo estoy usando en mi d7000 con un adaptador fotodiox pro P K a Nikon F y créeme, es una experiencia muy satisfactoria, eso sí, todo en manual aunque se puede jugar con el iso automático. Mi Pentax MX sigue funcionando a día de hoy y no descarto volver a usarla con algún carrete que pueda conseguir. Saludos. Por vuestros comentarios veo que no tiene demanda para coleccionistas y a la vez he comprobado que se pueden comprar estas cámaras en funcionamiento por precios muy bajos por lo que la conclusión es clara... Gracias por la ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 Mucho dinero no ganarás, pero no las tires que eso es pecado. ¿No tienes Wallapop con envío? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 En 23/12/2023 a las 22:14, pakor1 dijo: Mucho dinero no ganarás, pero no las tires que eso es pecado. ¿No tienes Wallapop con envío? Ha usado muy poco Wallapop y ha sido para muebles, siempre sin envío. No creía que cosas como las Pentax pudieran tener salida sin gastar en el envío. Lo miraré y si lo hago os informaré aquí por si a alguien le interesa porque no me hace gracia la idea de tirarlas aunque no me sirven de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Lo de Wallapop envíos es cómodo. La única molestia es envolverlo y llevarlo a Correos. Bueno, y en configurar tu cuenta metiendo el nº de cuenta para recibir el dinero. Por lo demás, es cuestión de que tengas claro qué precio pedir o al menos por cuánta cantidad como mínimo estarías dispuesto a molestarte en darte el paseo a Correos. O eso o desistir de envíos y esperar a ver si alguien quiere/puede ir a tu casa a recogerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas