tritina Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 Hola, cómo ya he comentado en otros post, necesito cambiar mi d90 por otra más ligera. Estoy entre los modelos del título. Me llama la z50 por la calidad que parece ofrecer su 16-90 pero también me gustaría un cuerpo estabilizado y he leído q al menos la 6500 lo tiene pero no se q tal si objetivo Kit Tampoco veo post recientes de la z50 y en tiendas físicas me ha sido imposible verla pq no la tienen disponible. Compraríais la z50 ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 la a 6500 no tiene pantalla táctil para obturación. si para otras cosas. para disparo discreto es importante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 23 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 En 23/12/2023 a las 17:57, anddres dijo: la a 6500 no tiene pantalla táctil para obturación. si para otras cosas. para disparo discreto es importante. un saludo. Para enfocar de forma selectivo tiene? Disparo discreto me daría igual lo q más hago es paisaje y viajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 El autofoco de las Sony está en otra liga respecto al de la z50. Si a eso le sumas el cuerpo estabilizado y el enorme arsenal de lentes para montura de Sony de todas las marcas, cosa que para Nikon todavia faltan muchas lentes para su montura Z, cosa que es inexplicable que por ejemplo Tamron no haya sacado ya el 17-70mm f/2.8 para Nikon Z cuando está para Sony y Fuji, pero bueno, eso es otro tema. Solo elegiría la z50 si ya tienes una buena cantidad de cristales buenos en montura F para usar con el ftz, sino muy difícilmente me quedaría con la z50 que no es más que una d7500 mirrorless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 26 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Hola de Nikon solo tengo en 35mm 1.8G y un objetivo de sigma, el 17-70 2.8. El motivo del cambio es por una cuestión de peso y volumen. Había pensado en la z50 por el poco volumen y lo bien q hablan del 16-50 y lo compacto q es. No creo q compre muchas lentes, quizá algún fijo a buena apertura pero no lo sé. La Sony me llama la atención la 6400 y 6500 sobre todo x lo del cuerpo estabilizado pero no se q objetivo coger así tan reducido como el 16-50 de Nikon ya q me ha parecido q de los q van en los kit Sony no hablan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas