Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Atardecer en el Taj Mahal

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/12/2023 a las 20:47, Eduardo81 dijo:

Lástima el reflejo cortado, aún así, la imagen es espectacular, vaya tonos tan bonitos. Saludos cordiales

Gracias Joaquín. Ya no recuerdo si la anchura del río Yamuna permitía el reflejo completo, pero creo que no.

Saludos.

Luis.

Editado por Llebrez
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2023 a las 19:46, perezoso. dijo:

lastima ese reflejo cortado

En 28/12/2023 a las 20:47, Eduardo81 dijo:

Lástima el reflejo cortado

Aprovechando los espectaculares avances de edición en Photoshop, me he permitido completar el reflejo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 28/12/2023 a las 21:54, Llebrez dijo:

Aprovechando los espectaculares avances de edición en Photoshop, me he permitido completar el reflejo.

Saludos.

Luis.

Me has dejado 😃, como lo has hecho?. Saludos

Enlace al comentario

Una pasada Luis. :clapping:

Lo que más me gusta de este encuadre es que no hay gente, algo que es casi imposible de conseguir en este abarrotado monumento.

No he visto la versión con el reflejo cortado, pero seguro que era peor que esta.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Otro fotón Luis. Una preciosidad de fotografía, y aporto, con conocimiento de causa, que el río Yamuna no es muy ancho.

Enhorabuena por la toma. Un abrazo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

En 28/12/2023 a las 22:04, Eduardo81 dijo:

Me has dejado 😃, como lo has hecho?. Saludos

Pues eso, Joaquín, que Photoshop ha incorporado tecnología de IA; en concreto, la utilidad se llama "ampliación generativa", que como su propio nombre puede ampliar el lienzo y rellenarlo, siendo capaz de entender el contexto y ofreciendo lo que él considera "que falta". Y esta vez, a fe que ha entendido perfectamente lo que había que hacer.

Un saludo.

Luis.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 29/12/2023 a las 0:34, Rafavet dijo:

Una pasada Luis. :clapping:

Lo que más me gusta de este encuadre es que no hay gente, algo que es casi imposible de conseguir en este abarrotado monumento.

No he visto la versión con el reflejo cortado, pero seguro que era peor que esta.

Un abrazo. 

Esta es una visión poco frecuente del monumento, por la parte de atrás y desde la lejanía. En realidad sí hay gente, y si amplías la fotografía verás personitas detrás de los muros pero a esa distancia son prácticamente imperceptibles. La visión clásica, de frente y dentro del recinto, es la que aparece en todas las fotografías y siempre con mucha gente.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 29/12/2023 a las 9:08, RAMON MUNOZ dijo:

Otro fotón Luis. Una preciosidad de fotografía, y aporto, con conocimiento de causa, que el río Yamuna no es muy ancho.

Enhorabuena por la toma. Un abrazo, Ramón

Muchas gracias Ramón.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 29/12/2023 a las 19:15, Detura dijo:

Preciosa foto... andaba yo leyendo las primeras observaciones y buscando el recorte del reflejo sin entender nada; muy inteligente el Sr. PS, sí señor.

Saludos

Gracias Paulino. Hay que aprovechar los avances tecnológicos.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/12/2023 a las 11:08, xavrol dijo:

Fotón Luís!!! Mira que he visto fotos del Tan Mahal pero está es sin duda de las más bonitas, la luz que lo envuelve es preciosa.

Feliz año nuevo!!!

Muchas gracias Xavier.

Feliz Año igualmente. :navidad:

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis.
No vi la primera versión pero esta es perfecta. Has conseguido una imagen espectacular de este iconico lugar con una luz que ni puesta, amigo!!! Me gusta mucho.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 1/1/2024 a las 9:42, protsalke dijo:

Hola Luis.
No vi la primera versión pero esta es perfecta. Has conseguido una imagen espectacular de este iconico lugar con una luz que ni puesta, amigo!!! Me gusta mucho.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán.

¡Feliz Año!

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Una fotografía fantástica, no he visto la versión anterior pero con ésta no me hace falta nada más, toda una alegría el ver que ese 18/200

en buenas manos es capaz de hazañas semejantes. Saludos y Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario

En 2/1/2024 a las 1:37, jordifus53 dijo:

Una fotografía fantástica, no he visto la versión anterior pero con ésta no me hace falta nada más, toda una alegría el ver que ese 18/200

en buenas manos es capaz de hazañas semejantes. Saludos y Feliz Año Nuevo.

Muchas gracias Jordi y Feliz Año Nuevo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/1/2024 a las 17:46, Alberto S dijo:

Buenísima. Quizá algo en el agua cercano a la camara que ayude a parar el ojo y de profundidad a la foto hubiese estado bien, una barca, una rama, un pájaro...

Igualmente enhorabuena por la toma!

Gracias Alberto, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario