Jump to content

Iglesia de San Sebastián Puerto Real Cádiz

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, visita a la Iglesia de San Sebastián en Puerto Real Cádiz, probando como se porta el Tokina MRC 17 mm f/3.5 montura nikon AI, con la d610

53440238003_68cbc75b53_k.jpg

Espero que esta imagen sea de su agrado y si no lo es al menos lo intento.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo, la toma la veo que para mi gusto se puede levantar un poco más las sombras. Y luego lo de enderezar las verticales, es cosa de gustos, a mí particularmente soy partidario de levantar las verticales, pero si a otros no les gusta pues nada que decir. Luz y nitidez muy bien compensadas.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 3/1/2024 a las 18:53, RAMON MUNOZ dijo:

Hola Eduardo, la toma la veo que para mi gusto se puede levantar un poco más las sombras. Y luego lo de enderezar las verticales, es cosa de gustos, a mí particularmente soy partidario de levantar las verticales, pero si a otros no les gusta pues nada que decir. Luz y nitidez muy bien compensadas.

Un abrazo, Ramón

He probado lo que me has dicho espero que ahora esté mejor.

53440733480_66afc60f60_k.jpg

Saludos y gracias por los consejos

Enlace al comentario

En 3/1/2024 a las 19:39, RAMON MUNOZ dijo:

Mucho mejor, Eduardo, donde va a parar. 

Un abrazo, Ramón

Gracias a tí Ramón por tu sugerencia. Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy bien Joaquín, pero estoy convencido de que todavía se le puede sacar más jugo. A mi también me gustan las fotos con la corrección de perspectiva, siempre que sea posible.

Me he atrevido a comprobar si es cierto lo que te he dicho y éste es el resultado:

46982445xr.jpg

Espero que no te moleste. Si lo prefieres puedo borrar la foto.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 23/1/2024 a las 19:26, Llebrez dijo:

Muy bien Joaquín, pero estoy convencido de que todavía se le puede sacar más jugo. A mi también me gustan las fotos con la corrección de perspectiva, siempre que sea posible.

Me he atrevido a comprobar si es cierto lo que te he dicho y éste es el resultado:

46982445xr.jpg

Espero que no te moleste. Si lo prefieres puedo borrar la foto.

Un abrazo.

Luis.

Gracias luis para nada me molesta al contrario me he dado cuenta que tenía que haber corregido aun más la perspectiva como tú lo has mostrado en la imagen que has puesto corregida. Muchas gracias por hacerlo. Saludos cordiales 

• Like 1
Enlace al comentario