Jump to content

Aarti

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aarti es un ritual donde la danza, el fuego y los cánticos o mantras son los protagonistas. Para la ceremonia, se utilizan varias lámparas de aceite, a veces cientos de ellas, así como inciensos, flores y campanas. A menudo se lleva a cabo en ciudades sagradas a lo largo del río Ganges, como Benarés (Varanasi), donde está tomada esta fotografía.

53442045329_ea6c91c794_b.jpgAarti by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6 
200.0 mm 
1/25 
ISO 3200

Editado por Llebrez
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2024 a las 18:08, freengine dijo:

Muy bien vista esta toma Luis, has captado la esencia del ambiente de misterio, celebración , misticisimo y multitud, totalmente desapercibido además..

Excelente toma , si señor.

Saludos.

Muchas gracias Ari; tal y como lo cuentas.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Muy gráfica y b ien acompañada por la explicación.

Me atrae en particular el contraste entrela figura del primer plano (no me voy a quejar de lo oscura pues doy por hecho que es decidido) y la gente del fondo: contraste de foco, iluminación, nivel; de3 esas que estudiada con atención ayudan a construir las própias.

Me voy a poner triquismiquies... pero es que me distrae: esa esquinita de arriba a la izquierda... para alquien que consigue completar un reflejo... ;)

Saluods, Paulino

Enlace al comentario

En 5/1/2024 a las 20:22, Detura dijo:

Muy gráfica y b ien acompañada por la explicación.

Me atrae en particular el contraste entrela figura del primer plano (no me voy a quejar de lo oscura pues doy por hecho que es decidido) y la gente del fondo: contraste de foco, iluminación, nivel; de3 esas que estudiada con atención ayudan a construir las própias.

Me voy a poner triquismiquies... pero es que me distrae: esa esquinita de arriba a la izquierda... para alquien que consigue completar un reflejo... ;)

Saluods, Paulino

Gracias Paulino. Hay que empezar el año bien y en consideración a ti ya he corregido el "defectillo".

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Supongo que a 200mm. y 1/25 estarías apoyado en algo, si es a pulso no es que tenga más mérito pues la calidad de la foto entiendo

que no hay que medirla por ello, lo que sí es cierto que le añade dificultad y conseguirla es una alegría muy satisfactoria, personalmente

me encanta el resultado con la atmósfera lograda, una ilustración muy acertada del momento vivido. Saludos Luís.

Enlace al comentario

En 5/2/2024 a las 22:38, jordifus53 dijo:

Supongo que a 200mm. y 1/25 estarías apoyado en algo, si es a pulso no es que tenga más mérito pues la calidad de la foto entiendo

que no hay que medirla por ello, lo que sí es cierto que le añade dificultad y conseguirla es una alegría muy satisfactoria, personalmente

me encanta el resultado con la atmósfera lograda, una ilustración muy acertada del momento vivido. Saludos Luís.

Gracias Jordi. 

Está tomada a pulso desde una barca en el río Ganges, sin apoyo.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/2/2024 a las 0:02, angellpetrilli66 dijo:

Concuerdo con los halagos, muy buena captura Luis.

Me agrada el encuadre (muy cinematográfico)

Saludos!

Muchas gracias Ángel.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario