Jump to content

Auditorio de Santa Cruz de Tenerife

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya he comentado más de una vez que soy un admirador del trabajo de Santiago Calatrava, y además de las fotos que ya he mostrado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, me gustaría compartir también esta toma del icónico edificio tinerfeño y en el que el autor sentaba claramente las bases de lo que sería en el futuro su impresionante trabajo en Valencia.

En este caso muestro una visión frontal del edificio y no la típica lateral que se suele ver. Así visto, me recuerda mucho a la proa de un poderoso barco surcando el mar.

49261771231_2c16370795_k.jpgAuditorio Sta. Cruz de Tenerife by Rafael Sacasa, en Flickr

Os dejo los exif:

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  • diafragma ƒ/14.0
  • focal 24.0 mm
  • exposición 20 seg.
  • iso 64
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2024 a las 23:06, Eduardo81 dijo:

Me encanta compañero, composición, punto de vista, luz. Un trabajo impecable. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos

Muchas gracias a ti por tu comentario, celebro que te haya gustado.

Un saludo compañero. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/1/2024 a las 17:52, Llebrez dijo:

Efectivamente, la visión más típica es la lateral pero ésta es muy original y casi más impresionante. Buen disparo, sin duda. La nocturnidad con el cielo tan oscuro contrasta con la blancura del edificio.

Un abrazo.

Luis.

Muchas gracias por tu comentario Luis, celebro que te haya gustado la foto.

Un abrazo !!

Enlace al comentario