Rafavet Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Ya he comentado más de una vez que soy un admirador del trabajo de Santiago Calatrava, y además de las fotos que ya he mostrado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, me gustaría compartir también esta toma del icónico edificio tinerfeño y en el que el autor sentaba claramente las bases de lo que sería en el futuro su impresionante trabajo en Valencia. En este caso muestro una visión frontal del edificio y no la típica lateral que se suele ver. Así visto, me recuerda mucho a la proa de un poderoso barco surcando el mar. Auditorio Sta. Cruz de Tenerife by Rafael Sacasa, en Flickr Os dejo los exif: Nikon D850 14.0-24.0 mm f/2.8 diafragma ƒ/14.0 focal 24.0 mm exposición 20 seg. iso 64 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Me encanta compañero, composición, punto de vista, luz. Un trabajo impecable. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 13/1/2024 a las 23:06, Eduardo81 dijo: Me encanta compañero, composición, punto de vista, luz. Un trabajo impecable. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos Muchas gracias a ti por tu comentario, celebro que te haya gustado. Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 Efectivamente, la visión más típica es la lateral pero ésta es muy original y casi más impresionante. Buen disparo, sin duda. La nocturnidad con el cielo tan oscuro contrasta con la blancura del edificio. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 En 23/1/2024 a las 17:52, Llebrez dijo: Efectivamente, la visión más típica es la lateral pero ésta es muy original y casi más impresionante. Buen disparo, sin duda. La nocturnidad con el cielo tan oscuro contrasta con la blancura del edificio. Un abrazo. Luis. Muchas gracias por tu comentario Luis, celebro que te haya gustado la foto. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Un encuadre muy bien planificado y una luz y colores maravillosos. Buen trabajo, Rafa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 24/1/2024 a las 8:22, Pere63 dijo: Un encuadre muy bien planificado y una luz y colores maravillosos. Buen trabajo, Rafa. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, me alegra saber que te ha gustado la foto. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas