varanasi Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 (editado) Buenas tardes. Hace mucho tiempo que soy un mero observador y hoy me animo a compartir esta fotografía de nuestras pasadas vacaciones en Malta. La Concatedral de San Juan, en la Valeta. El barroco llevado a su máxima expresión. Nikon D610 TOKINA 16-28/2,8 Pro FX AT-X F/2.8 1/125 ISO-2800 Editado 16 de Enero de 2024 por varanasi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Enero de 2024 Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 Bonita imagen, y original PDV, por la toma parece inmensa y muy ancha con 3 naves. La arquitectura es parecida a algunas iglesias sicilianas o italianas, con esos óculos para dar luminosidad al interior. Bien captado todo. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 18 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 En 17/1/2024 a las 10:09, RAMON MUNOZ dijo: Bonita imagen, y original PDV, por la toma parece inmensa y muy ancha con 3 naves. La arquitectura es parecida a algunas iglesias sicilianas o italianas, con esos óculos para dar luminosidad al interior. Bien captado todo. Un saludo, Ramón Muchas gracias, Ramón. Es uno de los edificios más espectaculares que he visitado y era la segunda vez que estaba allí. En esta ocasión pude subir a un balcón que hay a los pies de la nave principal para intentar captar esta exuberante decoración. Además, hay referencias en sus capillas a su pasado relacionado con los antiguos reinos de Aragón y Castilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Enero de 2024 Compartir Publicado 19 de Enero de 2024 La imagen es realmente espectacular, me gusta especialmente el punto de vista que has elegido para hacerla porque desde esa ubicación se contempla todo su esplendor. Buena iluminación y definición. Gracias por compartirla. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 20 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2024 En 19/1/2024 a las 10:43, Eduardo81 dijo: La imagen es realmente espectacular, me gusta especialmente el punto de vista que has elegido para hacerla porque desde esa ubicación se contempla todo su esplendor. Buena iluminación y definición. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Y una pena que estuvieran poniendo las sillas para una celebración. Hubiera sido la leche encontrar el suelo sin nada que lo ocultase. Todo son lápidas de mármoles de colores. Gracias por tu comentario. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Hola, Una catedral preciosa fotografiada desde un punto de toma privilegiado, la simetría es buena y los aplomes, perfectos, lo mismo que la luz, muy bien controlada. Te animo, sin embargo, a subirla enlazada desde Flickr o similar, para que no pierda tanta calidad y podamos recrearnos en los detalles. Buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Coincido totalmente con Pere. Un lugar precioso y una toma estupenda. Te quedas con ganas de disfrutar de todo el detalle que debe tener. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 24/1/2024 a las 8:42, Pere63 dijo: Hola, Una catedral preciosa fotografiada desde un punto de toma privilegiado, la simetría es buena y los aplomes, perfectos, lo mismo que la luz, muy bien controlada. Te animo, sin embargo, a subirla enlazada desde Flickr o similar, para que no pierda tanta calidad y podamos recrearnos en los detalles. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias, Pere. Ya digo que hace mucho que no me pasaba por aquí y perdí mi cuenta de Flickr. No la he vuelto a retomar, ya que soy un aficionadillo sin demasiadas pretensiones salvo aprender de los que sabéis. Hasta ahora me limito a compartir mis fotografías en mi cuenta de Instagram, que es el peor formato para subir fotografías. Me plantearé volver a crear una cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 24/1/2024 a las 12:29, Rafavet dijo: Coincido totalmente con Pere. Un lugar precioso y una toma estupenda. Te quedas con ganas de disfrutar de todo el detalle que debe tener. Un saludo. Muchas gracias por pasarte, Rafa. Casi ni me aclaro para subir la foto reduciendo tanto el tamaño ya que no tengo cuenta de Flickr o algo parecido. A ver si me animo a crearme una cuenta nueva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas