Jump to content

Concatedral de San Juan, La Valeta, Malta

varanasi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.   Hace mucho tiempo que soy un mero observador y hoy me animo a compartir esta fotografía de nuestras pasadas vacaciones en Malta.  La Concatedral de San Juan, en la Valeta.  El barroco llevado a su máxima expresión.
Nikon D610
TOKINA 16-28/2,8 Pro FX AT-X
F/2.8
1/125
ISO-2800

Exportar3.jpg

Editado por varanasi
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen, y original PDV, por la toma parece inmensa y muy ancha con 3 naves. La arquitectura es parecida a algunas iglesias sicilianas o italianas, con esos óculos para dar luminosidad al interior. Bien captado todo.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/1/2024 a las 10:09, RAMON MUNOZ dijo:

Bonita imagen, y original PDV, por la toma parece inmensa y muy ancha con 3 naves. La arquitectura es parecida a algunas iglesias sicilianas o italianas, con esos óculos para dar luminosidad al interior. Bien captado todo.

Un saludo, Ramón

Muchas gracias, Ramón.  Es uno de los edificios más espectaculares que he visitado y era la segunda vez que estaba allí.  En esta ocasión pude subir a un balcón que hay a los pies de la nave principal para intentar captar esta exuberante decoración.  Además, hay referencias en sus capillas a su pasado relacionado con los antiguos reinos de Aragón y Castilla.  Un saludo.

Enlace al comentario

La imagen es realmente espectacular, me gusta especialmente el punto de vista que has elegido para hacerla porque desde esa ubicación se contempla todo su esplendor. Buena iluminación y definición. Gracias por compartirla. Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/1/2024 a las 10:43, Eduardo81 dijo:

La imagen es realmente espectacular, me gusta especialmente el punto de vista que has elegido para hacerla porque desde esa ubicación se contempla todo su esplendor. Buena iluminación y definición. Gracias por compartirla. Saludos cordiales

Y una pena que estuvieran poniendo las sillas para una celebración.  Hubiera sido la leche encontrar el suelo sin nada que lo ocultase.  Todo son lápidas de mármoles de colores.  Gracias por tu comentario.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Una catedral preciosa fotografiada desde un punto de toma privilegiado, la simetría es buena y los aplomes, perfectos, lo mismo que la luz, muy bien controlada. Te animo, sin embargo, a subirla enlazada desde Flickr o similar, para que no pierda tanta calidad y podamos recrearnos en los detalles. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/1/2024 a las 8:42, Pere63 dijo:

Hola,

Una catedral preciosa fotografiada desde un punto de toma privilegiado, la simetría es buena y los aplomes, perfectos, lo mismo que la luz, muy bien controlada. Te animo, sin embargo, a subirla enlazada desde Flickr o similar, para que no pierda tanta calidad y podamos recrearnos en los detalles. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias, Pere.  Ya digo que hace mucho que no me pasaba por aquí y perdí mi cuenta de Flickr.  No la he vuelto a retomar, ya que soy un aficionadillo sin demasiadas pretensiones salvo aprender de los que sabéis.   Hasta ahora me limito a compartir mis fotografías en mi cuenta de Instagram, que es el peor formato para subir fotografías.  Me plantearé volver a crear una cuenta.  Un saludo.

Enlace al comentario

En 24/1/2024 a las 12:29, Rafavet dijo:

Coincido totalmente con Pere. Un lugar precioso y una toma estupenda. Te quedas con ganas de disfrutar de todo el detalle que debe tener.

Un saludo. 

Muchas gracias por pasarte, Rafa.   Casi ni me aclaro para subir la foto reduciendo tanto el tamaño ya que no tengo cuenta de Flickr o algo parecido.   A ver si me animo a crearme una cuenta nueva.  Saludos!

Enlace al comentario