Jump to content

Nueva actualización del firmware 1.61

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acaba de salir una nueva actualización del firmware. Por lo visto en las novedades, solo es referente a un problema de encendido que "raramente" sucedía y otro tema de la fecha. Pero de solucionar el tema ya comentado del temporizador de disparo na de na. 

Paciencia

Dejo enlace a la página del centro de descargas. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/513.html 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo actualización! ajajaja

Bueno, a mi la cámara me funciona de PM tal cual está. Si algún día sacaran algún firmware 2.x sería la bomba, pero al paso que van y con los ingenieros centrados en las Z9,Z8 y versiones III de las gamas, me da que nos vamos a quedar así.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Pedazo actualización! ajajaja
Bueno, a mi la cámara me funciona de PM tal cual está. Si algún día sacaran algún firmware 2.x sería la bomba, pero al paso que van y con los ingenieros centrados en las Z9,Z8 y versiones III de las gamas, me da que nos vamos a quedar así.
Pues toda la razón tienes... Se suponía que el segundo procesador de las Z6 y Z7 II hacían que esos equipos estuvieran preparados para procesar gran cantidad de datos, pensando en futuras actualizaciones de AF por firmware... Pero es más factible pasar por caja por tenerlo con las versiones III, como comentas..., a que sea implementado vía firmware...
Hasta entonces teneis la hora correcta siempre...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Haha 2
Enlace al comentario