Jump to content

Nueva D500

Nachod3500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 

Despues de tres años con una 3500 me he decidido ha dar el paso y he comprado una D500 nueva 

La recibí ayer y a primera vista es que no se si sere capaz de sacarle todo el partido que tiene esa cámara me pierdo en todos los menús de configuración de enfoque y demas 

Llevo un día leyendo el manual y que diferencia tan enorme con la 3500 estoy perdido pero tengo mucha ilusión 

Bueno espero aprender mucho con ella

Alguna preguntilla imagino que tendre que hacer aquí 

Un saludo 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Enhorabuena por la gran compra Nacho. No te arrepentirás con esa cámara para fotografiar fauna.

No te compliques demasiado, la D500 tiene muchas opciones que podrás ir descubriendo poco a poco, pero lo básico es muy sencillo de configurar y no tiene mucho misterio.

Cualquier duda, aquí estaremos para echarte un cable. A disfrutarla!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Felicitaciones es una gran cámara y verás que le coges rápidamente el tranquillo, pero bebiendo manual para conocer todas sus posibilidades.

Animo y buena luz

Enlace al comentario

Hola Nacho, verás que maravilla de enfoque y como bien dicen los compañeros no tienes que complicarte de entrada lo básico y poco a poco lo demás.

PD.

Tendrás que cambiarte el nombre en éste foro.   😆 😆 😆 

Editado por martello
Enlace al comentario