supernikonero Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Hola, buenas a todos. Tengo un problema con mi disparador inalámbrico que compré para mi Nikon D800. Tras usarlo durante bastante tiempo, un buen día dejó de funcionar así por las buenas. Pensé que podía ser problema de la cámara, así que para salir de dudas, fui a un compañero que también tiene la D800 y en la suya tampoco funcionaba. Pensamos que entonces sería cosa del disparador (O del cable de 10 pines). He comprado un disparador nuevo, lo he conectado y tampoco funciona. El emisor y el receptor emiten señal (Cómo el antiguo) y cuando aprieto el botón de disparo del emisor, ni enfoca ni se acciona el obturador, que es lo mismo que le pasaba con el anterior. Sin embargo, si desde el botón que tiene el receptor que se pone en la zapata para flash y que está conectado por cable a la toma de 10 pines aprieto, si enfoca y dispara Llegados a este punto, pensaría en que podría ser problema de la cámara, pero me descoloca el que en la del compañero tampoco funcionase y que el cable de 10 pines es nuevo también. Evidentemente, el aparato está correctamente sincronizado en el mismo canal, he probado otras combinaciones sincronizándolo. ¿Sabéis que puede estar pasando? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supernikonero Publicado 25 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 ACTUALIZACIÓN A 25/01/2024: El problema era que el emisor del disparador nuevo venía defectuoso. Me han enviado otro igual y ahora si que funciona perfectamente. Cierro tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas