Jump to content

Vamos a ver si esta prueba que hago por aquí,sale bien.

Caleidoscopio bis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/1/2024 a las 18:37, Caleidoscopio bis dijo:

996img019-C.jpg

Parece que, una vez seleccionado esta imagen de mis archivos, el resultado es muy halagador. Así pues, no me queda otra alternativa que retroceder en los pasos que he realizado, para asegurarme esta acción que he realizado según las indicaciones del foro. No así, voy a intentar seleccionar otra fotografía de mis archivos y, que por cierto, ya han sido visualizadas en el foro anteriormente, con "Flickr", que es lo que habitualmente hago para participar en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las opciones de registrarse en esta web " Postimage" pero una vez habilitado mi E-mail y, que me han enviado la contraseña por correo electrónico, no hay manera de registrarme. No así, al menos, esta acción que he hecho ahora, ya me sirve para que en algunas ocasiones, poder presentar en el foro, otro tipo de imágenes, que se distancien de lo que habitualmente muestro en el foro. Al menos, ya he probado esta nueva actividad -para mí-, para ilustrar el foro con diferenciadas temáticas, como puedan ser, diagramas, esquemas, croquis, dibujos, planos, mapas, etc... lo cual se completa aún más, mi cometido en el foro. Ahora me queda por practicar en otra fotografía, para ver los resultados. Espero que me salga en pantalla, como esta que presento aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web