coolpixer Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Inocencia, candor, credulidad, simpleza, inconsciencia. Pobrecica… IMG_7468 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/160s, f/4.2, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Hola Coolpixer, a mi me transmite el concepto de resiliencia, de cómo la planta se ha adaptado a unas condiciones extremas para su desarrollo, se la ve sana y saludable, aunque también me da un poco de pena. La fotografía la encuentro muy bien y transmite sentimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Enero Autor Compartir Publicado 31 de Enero Qué tal compañero, lo de la resiliencia, tenacidad, osadía, optimismo, esperanza… es lo primero en que piensas. Luego dejas de escuchar al corazón, enciendes el cerebro, te golpea la realidad y… pobrecica. Me alegra que te guste la imagen, la verdad es que esa poquita cosa verde transmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas