Jump to content

Senda religiosa

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, comparto esta foto nocturna. Me pareció que un encuadre vertical podría veneficiar a la escena. Saludos.

53490560562_fa5bdfe88c_c.jpgfoto (140) by angel petrilli, en Flickr

278730939-2284320871706522-2011140788062

•  
    35.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.8
  • 35.0 mm
  • 1/400
  • 2500
Editado por angellpetrilli66
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día

Ángel me pide más aire para no encerrar tanto a las protagonistas la silueta izquierda me agrada la derecha no por las piernas ya que hacen perder la sensación de misterio, ¿el AF S 35mm f/1.4 es el anillo dorado?, la cruz tan marcada me es atípica pero es un elemento que buscaste destacar.

Saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/2/2024 a las 11:45, Copacabana dijo:

Buen día

Ángel me pide más aire para no encerrar tanto a las protagonistas la silueta izquierda me agrada la derecha no por las piernas ya que hacen perder la sensación de misterio, ¿el AF S 35mm f/1.4 es el anillo dorado?, la cruz tan marcada me es atípica pero es un elemento que buscaste destacar.

Saludo.

Hola Israel agradezco tu visita y comentario, tengo dos fotos mas en horizontal pero no me gustaban mucho por que había personas, esta foto fue tomada en una semana santa en Tomatlán,Veracruz donde hacen la representación de la pasión de Cristo, te diría que te dieras una vuelta pero tienes por allá la de Iztapalapa 🏆. El 35 es un sigma art, el cual estoy muy satisfecho por su nitidez y velocidad de enfoque en ambientes nocturnos.

Saludos amigo!

Enlace al comentario

En 11/2/2024 a las 12:32, vperezher dijo:

Me parece una imagen muy buena. Los personajes están centrados, pero la simetría le ayuda. Me gusta mucho el efecto de la luz sobre el sujeto de la izquierda. Saludos

Gracias compañero, saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...