Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Nuevo Firmware

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la información, lo estábamos esperando. 

Le he dado un vistazo rápido y hay tantas novedades y ajustes nuevos que voy a tener que tirar el manual que imprimí cuando la compré y volver a imprimirlo, jejeje 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2024 a las 8:28, Macsura dijo:

Sí que es una actualización importante. Esto me anima más a comprarme la Z8.

Pues dale ya y no dejes pasar más tiempo. El compañero Longimanus777 vendía una: no sé si seguirá en el Mercadillo 

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 8:30, José Luis L G dijo:

Pues dale ya y no dejes pasar más tiempo. El compañero Longimanus777 vendía una: no sé si seguirá en el Mercadillo 

Creo que no. No lo he visto en el Mercadillo. Pero sí, he hace mucho tilín la cámara. ☺️

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 10:46, Marcelo_R dijo:

Importante: los usuarios de la Z8 que usen NX-Studio deberán actualizar el NXS a la última versión (1.6.0) para que funcione el nuevo Firmware de la Z8.

Slds, Marcelo

Pues ésa versión 1.6.0 debe ser de anteayer mismo: hace unos dias he cambiado de ordenador y me bajé el NxStudio y tengo la versión 1.5.0 ¡¡Ya tengo más trabajo todavía!! 😀.

Gracias por el aviso 

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 10:46, Marcelo_R dijo:

Importante: los usuarios de la Z8 que usen NX-Studio deberán actualizar el NXS a la última versión (1.6.0) para que funcione el nuevo Firmware de la Z8.

Slds, Marcelo

Mas info: acabo de intentar actualizar desde NX-Studio en el Menú "Acerca de" y dice que no encuentra versiones nuevas.

Sin embargo entrando en la página de descargas de Nikon si que se puede actualizar. Decargado y actualizado. Ahora a por el Firmware nuevo de la Z8.

Éste es el enlace para bajar el NX-Studio 1.6.0.:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/249.html 

Enlace al comentario

Mas info interesante: son tantas las modificaciones en la versión 2.0 del Firmware de la Z8n que Nikon ha hecho un manual complementario de todas ellas.

Se puede descargar aqui:

https://download.nikonimglib.com/archive6/dfpNO00aM5pV06m0Yqs374ql8g43/Z8_FU_addendum_(Es)01.pdf

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 14:12, José Luis L G dijo:

Si teneis un ratito para poneros al dia con las novedades del Firmware 2.0 de la Z8 daros una vuelta por el manual complementario: 124 páginas tienen la culpa 🥴 

Desde luego con las Z no están siguiendo la política que tenían con las D... Tengo claro que no lo van a hacer, pero ya podían ponernos alguna cosa a los de las D... 

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 14:39, daniferal dijo:

Desde luego con las Z no están siguiendo la política que tenían con las D... Tengo claro que no lo van a hacer, pero ya podían ponernos alguna cosa a los de las D... 

Pues si: se ve que tienen todos los recursos materiales y humanos dedicados a desarrollar el sistema Z. Y es una pena ya que hay material en cuerpos y objetivos que son autenticas maravillas y es una lástima que se queden en el olvido.

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 14:57, José Luis L G dijo:

Pues si: se ve que tienen todos los recursos materiales y humanos dedicados a desarrollar el sistema Z. Y es una pena ya que hay material en cuerpos y objetivos que son autenticas maravillas y es una lástima que se queden en el olvido.

Por ejemplo a mi me fastidia el tema de las fotos con desplazamiento de foco, para hacer apilados. 

Lo tiene la D850... Pero no la D500, que a nivel de hardware quitando el sensor son muy parecidas en teoría, no lo tiene, vamos, que no lo tiene porque no han querido...

Obviamente entiendo que con las "tripas" que tiene no se puede sacar una Z8 por software, pero... Hay cosas que podrían mejorar y nada ...

Editado por daniferal
  • Like 1
Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 6:14, juandi dijo:

Saludos compañeros, no soy propietario de una Z8. Pero me salto la alerta de nuevo firmware.

Comparto el enlace http:// https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/514.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que el archivo para actualizar lleva la la extensión "bin" y no soy capaz de encontrar un programa para descomprimirlo. ¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 19:13, Amado dijo:

Veo que el archivo para actualizar lleva la la extensión "bin" y no soy capaz de encontrar un programa para descomprimirlo. ¿Alguna ayuda?

En la página de la descarga vienen varios desplegables y uno de ellos son las instrucciones para actualizar 

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 19:48, onerom dijo:

No tienes q descomprimirlo solo ponerlo en el directorio raíz de una tarjeta formateada con la Z8 e irte al menú a versión de firmware y seguir las instrucciones 

Muchas gracias. Me estaba volviendo loco!

Enlace al comentario

pues yo sigo los pasos voy a menú, versión del firmware y no pasa nada. dice que hay que meterlo en la ranura 1 que no sé cual es, no tengo ninguna

xqd de momento solo sd, y aunque en ekl menú he puesto esta como principal, nada 🙄.  Algún consejo?

Enlace al comentario