freengine Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Un pueblo muy sobre explotado turísticamente pero a la vez muy bien conservado desde el punto de vista urbanístico, de manera que sus calles y arquitectura lucen de un modo exquisito, la verdad sea dicha. Frigiliana by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 12-32, a 12mm 1/1600 a f-6.3 iso-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Qué tal Arístides. Hace algún tiempo ya subiste alguna toma del lugar que me llamó la atención, y estuve salseando un poco por internet. Como comentas, puede que este un poco (o un mucho) sobreexplotado, pero por lo menos parece que saben lo que tienen y la verdad es que se preocupan en conservarlo en condiciones, que no es poco. La imagen que compartes, un bonito rincón/mirador. Tal vez un poco subexpuesta: viendo el histograma, hay margen para subir exposición (siempre con un ojo puesto para proteger esas estupendas texturas de la pared encalada). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Me sumo al 100% a las opiniones de Coolpixer. Las sombras denotan un soleamiento bajo de atardecer pero, a pesar de ello, aumentando la luminosidad de la imagen y manteniendo la calida temperatura de color, quedarían mejor los enjalbegados , que son uno de los más importantes componentes de estas arquitecturas populares. y en general los detalles sumergidos en sombras de toda la estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Marzo Autor Compartir Publicado 6 de Marzo En 11/2/2024 a las 22:45, coolpixer dijo: Qué tal Arístides. Hace algún tiempo ya subiste alguna toma del lugar que me llamó la atención, y estuve salseando un poco por internet. Como comentas, puede que este un poco (o un mucho) sobreexplotado, pero por lo menos parece que saben lo que tienen y la verdad es que se preocupan en conservarlo en condiciones, que no es poco. La imagen que compartes, un bonito rincón/mirador. Tal vez un poco subexpuesta: viendo el histograma, hay margen para subir exposición (siempre con un ojo puesto para proteger esas estupendas texturas de la pared encalada). Un saludo. En 12/2/2024 a las 11:19, Bardo dijo: Me sumo al 100% a las opiniones de Coolpixer. Las sombras denotan un soleamiento bajo de atardecer pero, a pesar de ello, aumentando la luminosidad de la imagen y manteniendo la calida temperatura de color, quedarían mejor los enjalbegados , que son uno de los más importantes componentes de estas arquitecturas populares. y en general los detalles sumergidos en sombras de toda la estampa. Saludos. Gracias por vuestra visita y comentarios, no os falta razón en vuestras afirmaciones, pero me gustó así porque me recuerda bastante a las viejas diapositivas que en su día usaba, con esa ligera subexposición que a mi gusto le sienta bien a este tipo de imágenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas