freengine Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Aprovechando que paso cerca un par de veces en semana, esta vez decidí dar una vuelta ya que hubo un rato tonto de una cita que se iba a retrasar, la luz de esa tarde acompañaba así que subí desde Nerja ( unos 10 minutos). Me sorpredió lo extremadamente difícil que resulta ver paisanos por las calles, sin embargo turistas, los hay por docenas y por todas partes, es desesperante y da igual la época del año. Dejo un par de tomas, una de ellas de unos paisanos charlando tranquilamente en su pueblo, es el ambiente que buscaba. La otra de una turista que se estaba tomando un descanso. Las dos, con la Pana GX8 y el 12-32 Paisanos by Arístides Díaz, en Flickr 1/400 a f-7.1, 19mm iso-200 Turista en Frigiliana by Arístides Díaz, en Flickr 1/400 a f-7.1, 19mm iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Buenos robados, me agrada mas la primera foto 👍 La nitidez y luz de ambas es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Marzo Autor Compartir Publicado 1 de Marzo En 12/2/2024 a las 4:42, angellpetrilli66 dijo: Buenos robados, me agrada mas la primera foto 👍 La nitidez y luz de ambas es muy buena. Saludos. Gracias por tu visita, muy generosos tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas