coolpixer Publicado 13 de Febrero Compartir Publicado 13 de Febrero (editado) Dos hombres y un destino… IMG_7540 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/400s, f3.5, ISO80. Un saludo y… Editado 13 de Febrero por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero Iñigo, no sé cómo lo haces pero consigues conjugar tus fotos con unos títulos de lujo. "To p'alante" hace que participes en la foto, en el momento, en la acción... Enhorabuena compañero! Sobre el resto, no opino porque meto la pata seguro, pero el conjunto de la foto está para mi gusto, genial. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Febrero Autor Compartir Publicado 13 de Febrero Qué tal Marcelo, el título lo puso el caballero de la izquierda. Iban todo decididos, a buen paso. Me pareció entender que tenían cita para una colonoscopia… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero En 13/2/2024 a las 17:02, coolpixer dijo: Me pareció entender que tenían cita para una colonoscopia… Ea, ya no me gusta participar.😝 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas