PINOS Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Tres flashes dos frontales latéales y uno de contra, trípode y disparador remoto, y esperar que venga. saludos y espero que os guste. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Juas que buena... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 y vino... ya te digo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 hola muy muy buena que bicho mas guapo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Ayer la vi en el móvil y me pareció oscura, menudo cambio al verla en el ordenador, un placer para la vista Felicidades por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Hola buena Clave baja, bonito modelo ,te que do muy bien ,bailo la pena la espera,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 14/2/2024 a las 22:21, Francis Minini dijo: Juas que buena... Saludos.. En 15/2/2024 a las 9:45, netwalker dijo: y vino... ya te digo!! Saludos!! En 15/2/2024 a las 9:52, Antonio palmeras dijo: hola muy muy buena que bicho mas guapo . saludos En 16/2/2024 a las 13:44, Jomacaes dijo: Hola buena Clave baja, bonito modelo ,te que do muy bien ,bailo la pena la espera,. Saludos En 16/2/2024 a las 7:12, benasque dijo: Ayer la vi en el móvil y me pareció oscura, menudo cambio al verla en el ordenador, un placer para la vista Felicidades por la toma. Un saludo Buenas noches. Me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos Pepe, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Impresionante. Guapo, guapo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Lucen bien hasta los tacillos. Enhorabuena es una gran captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 23:17, espertico dijo: Impresionante. Guapo, guapo. Enhorabuena En 20/2/2024 a las 18:55, fantasma15 dijo: Lucen bien hasta los tacillos. Enhorabuena es una gran captura. Saludos Saludos, y me alegro que os gustara. Buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Muy buena! Me gusta mucho la luz que le has dado! Justo hace un par de semanas encontramos un palo así con un compañero y dijimos que teníamos que aprovecharlo para alguna foto! 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2024 Una maravilla de toma y de ave. Buen trabajo, este tipo de imágenes hay que saber valorarlas porque llevan mucho trabajo, dedicación, paciencia y entusiasmo detrás. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 4 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 En 27/3/2024 a las 8:08, arnausc dijo: Muy buena! Me gusta mucho la luz que le has dado! Justo hace un par de semanas encontramos un palo así con un compañero y dijimos que teníamos que aprovecharlo para alguna foto! 😂 Me alegro que te guste, y el posadero puede quedar muy bien con cualquier vicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 4 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 En 30/3/2024 a las 21:57, freengine dijo: Una maravilla de toma y de ave. Buen trabajo, este tipo de imágenes hay que saber valorarlas porque llevan mucho trabajo, dedicación, paciencia y entusiasmo detrás. Enhorabuena. Un saludo. Me alegro que te guste. Y dedicación pues todos los días con la cámara de foto trampeo para ver el comportamiento y horarios que entra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Fantástica toma, hay que poner mucha dedicación, tener mucha paciencia y conocimientos, para obtener ese resultado. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Te ha quedado de coña. Valió la pena el curre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas