txirribiton Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero Hola, Pues en esto que te estás comiendo un kiwi y te quedas mirando la estructura interior y piensas "¡coño! ¡esto se parece a un iris!". Y empiezas a idear la foto... y después el título. Espero divierta. Aunque solo sea un por un momentito. Y los comentarios, bienvenidos son, por supuesto. Ikusi arte! / ¡Hasta la vista! by txirribiton t, en Flickr Nikon D500 85.0 mm f/1.4 ƒ/5.0 85.0 mm 1/320 160 Flash (encendido, disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero Hola, podrían pertenecer a la colección de Elton John. Lo único que me choca son las pupilas tan rectangulares. La sombra la veo bastante dura para mi gusto y hubiera evitado el reflejo bajo el puente, la sombra del primer plano creo que le resta luminosidad a la fotografía. Es un trabajo imaginativo y tiene su preparación. Anima bastante este subforo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas