rafafumado Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero (editado) La sequía de inspiración y de inactividad fotográfica por la que atravieso ultimamente me ha llevado a rebuscar por mis viejos archivos para encontrar antiguos instantes captados en mis primeros pinitos digitales y reeditarlos de nuevo. Esta de hoy, del año 2009, siempre me ha gustado y me inspira mucha ternura por la relación visual que se produce entre el niño sentado en el suelo y el chico que muestra sus habilidades con los juegos malabares. Aunque no se ve el rostro del crio, siempre lo he imaginado con la boca abierta y los ojos como platos. Espero que os resulte agradable de ver a vosotros también. Un saludo Nikon D40 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 ISO 360 Editado 28 de Febrero por rafafumado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Febrero Compartir Publicado 29 de Febrero hola La sequia es mala ay que animar se salir a fotografiar algo pero sino siempre nos quedan los discos duros bucear en ellos . la foto el movimiento de la pierna y palillos creo le penaliza pero yo de esto toy pegado ajjaaj tu sabes mas que yo de este tipo dé fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Febrero Compartir Publicado 29 de Febrero Bonita escena, el ByN lo veo bien👍 igual en color le daría una chispa de alegría...Revelar tus archivos antiguos no solo te permite revivir momentos especiales, sino también redescubrir tu propio crecimiento y evolución como fotógrafo. Aprovecha esta oportunidad para encontrar inspiración en esos recuerdos y deja que te impulsen a nuevas aventuras fotográficas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Qué tal Rafa, una bonita escena, pero con el blanco y negro has privado al mundo del color de esos leotardos de leopardo. Lo que, bien pensado, igual es algo a agradecer 🙂 . Muy interesante lo que comentas de la cara del muetico: a veces el sugerir, el mostrar lo justo, estimula la imaginación y hace que el observador se implique más en la imagen y sea él quien acabe de completarla… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Marzo Autor Compartir Publicado 1 de Marzo En 29/2/2024 a las 12:06, Antonio palmeras dijo: hola La sequia es mala ay que animar se salir a fotografiar algo pero sino siempre nos quedan los discos duros bucear en ellos . la foto el movimiento de la pierna y palillos creo le penaliza pero yo de esto toy pegado ajjaaj tu sabes mas que yo de este tipo dé fotografía saludos I tanto Antonio, bucear en los archivos es muy terapéutico cuando te abandona la inspiración o no tienes tiempo de salir a explorar, estoy sacando petroleo de algunos de ellos que ni me acordaba que los tenía. Un saludo y gracias por el comentario. En 29/2/2024 a las 17:17, angellpetrilli66 dijo: Bonita escena, el ByN lo veo bien👍 igual en color le daría una chispa de alegría...Revelar tus archivos antiguos no solo te permite revivir momentos especiales, sino también redescubrir tu propio crecimiento y evolución como fotógrafo. Aprovecha esta oportunidad para encontrar inspiración en esos recuerdos y deja que te impulsen a nuevas aventuras fotográficas. Saludos compañero. Gracias Angel, estoy dando una vuelta a la edición en monocromo y esos archivos antiguos me vienen muy bién, para verlos desde otra perspectiva ya que los tenía en color originariamente. Saludos En 1/3/2024 a las 13:34, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, una bonita escena, pero con el blanco y negro has privado al mundo del color de esos leotardos de leopardo. Lo que, bien pensado, igual es algo a agradecer 🙂 . Muy interesante lo que comentas de la cara del muetico: a veces el sugerir, el mostrar lo justo, estimula la imaginación y hace que el observador se implique más en la imagen y sea él quien acabe de completarla… Un saludo. Hola Iñigo, me alegra que te guste la imagen captada, es una de estas escenas ve ves de repente y disparas antes de que se acabe la mágia. Originalmente era de formato apaisado donde los laterales no decian nada y la he recortado en vertical para llenar el encuadre con los dos protagonistas, lo del blanco y negro, como he explicado, es porqué estoy probando esta edición en casi todo lo que hago ya que el B&N cada vez me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas