Jump to content

El relato está por comenzar.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi región, las bodas son eventos sociales que no pueden faltar cada fin de semana. Estos y otros eventos involucran a toda la comunidad y se extienden por casi dos días..

Espero al menos entretenga. Saludos.

53556660892_691051d42b_o.jpgel-relato by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título, bien buscado, describe el relato. Comitiva de las chicas, el público y el chico esperando:todo describe la trayectoria visual que enticipa lo que ha de venir. Como siempre un encuadre que acompaña y tu procesado en ByN.

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

Gran escena, casi cinematográfica al abarcar en un solo plano todo el contexto de la acción, la comitiva, el templo, la gente esperando,.. y además es dinámica ya que da la sensación de que en cualquier momento se van a poner en movimiento. Me encanta. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/3/2024 a las 6:25, coolpixer dijo:

Qué tal Angel, buena toma, me gusta mucho cómo has colocado en el encuadre a la comitiva de la novia, avanzando hacia la escena desde el vértice…

Que tal compañero, gracias por pasarte, fue un momento de suerte y cuestión de segundos disparar, venían a toda prisa!

Saludos.

En 1/3/2024 a las 10:45, Detura dijo:

El título, bien buscado, describe el relato. Comitiva de las chicas, el público y el chico esperando:todo describe la trayectoria visual que enticipa lo que ha de venir. Como siempre un encuadre que acompaña y tu procesado en ByN.

Saludos, Paulino

Hola Paulino

Me alegra mucho que hayas notado cómo el título se vincula con el relato visual. Tus comentarios son muy apreciados.

Saludos!

En 1/3/2024 a las 12:35, rafafumado dijo:

Gran escena, casi cinematográfica al abarcar en un solo plano todo el contexto de la acción, la comitiva, el templo, la gente esperando,.. y además es dinámica ya que da la sensación de que en cualquier momento se van a poner en movimiento. Me encanta. Saludos

Y si que estaba dinámico el momento, parece que la la comitiva nupcial  venia retrasada de tiempo😅. Gracias por tus comentarios

Saludos.

En 1/3/2024 a las 12:45, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena toma parece un corte de una película .

saludos 

Hola Antonio, celebro que te guste!

Saludos.

En 1/3/2024 a las 15:50, freengine dijo:

Buena escena, parece como dice @Antonio palmeras, sacada de una película.

El procesado muy bien elegido.

Buen trabajo.

Un saludo.

Que tal compañero.

Pensaba ponerla a color pero creo que al final el ByN fue lo suyo.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario