angellpetrilli66 Publicado 29 de Febrero Compartir Publicado 29 de Febrero (editado) En mi región, las bodas son eventos sociales que no pueden faltar cada fin de semana. Estos y otros eventos involucran a toda la comunidad y se extienden por casi dos días.. Espero al menos entretenga. Saludos. el-relato by angel petrilli, en Flickr Nikon Z 5 35mm f/1.4G ƒ/6.3 35.0 mm 1/800 100 Editado 29 de Febrero por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Qué tal Angel, buena toma, me gusta mucho cómo has colocado en el encuadre a la comitiva de la novia, avanzando hacia la escena desde el vértice… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo El título, bien buscado, describe el relato. Comitiva de las chicas, el público y el chico esperando:todo describe la trayectoria visual que enticipa lo que ha de venir. Como siempre un encuadre que acompaña y tu procesado en ByN. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Gran escena, casi cinematográfica al abarcar en un solo plano todo el contexto de la acción, la comitiva, el templo, la gente esperando,.. y además es dinámica ya que da la sensación de que en cualquier momento se van a poner en movimiento. Me encanta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo hola buena toma parece un corte de una película . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Buena escena, parece como dice @Antonio palmeras, sacada de una película. El procesado muy bien elegido. Buen trabajo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo Autor Compartir Publicado 2 de Marzo En 1/3/2024 a las 6:25, coolpixer dijo: Qué tal Angel, buena toma, me gusta mucho cómo has colocado en el encuadre a la comitiva de la novia, avanzando hacia la escena desde el vértice… Que tal compañero, gracias por pasarte, fue un momento de suerte y cuestión de segundos disparar, venían a toda prisa! Saludos. En 1/3/2024 a las 10:45, Detura dijo: El título, bien buscado, describe el relato. Comitiva de las chicas, el público y el chico esperando:todo describe la trayectoria visual que enticipa lo que ha de venir. Como siempre un encuadre que acompaña y tu procesado en ByN. Saludos, Paulino Hola Paulino Me alegra mucho que hayas notado cómo el título se vincula con el relato visual. Tus comentarios son muy apreciados. Saludos! En 1/3/2024 a las 12:35, rafafumado dijo: Gran escena, casi cinematográfica al abarcar en un solo plano todo el contexto de la acción, la comitiva, el templo, la gente esperando,.. y además es dinámica ya que da la sensación de que en cualquier momento se van a poner en movimiento. Me encanta. Saludos Y si que estaba dinámico el momento, parece que la la comitiva nupcial venia retrasada de tiempo😅. Gracias por tus comentarios Saludos. En 1/3/2024 a las 12:45, Antonio palmeras dijo: hola buena toma parece un corte de una película . saludos Hola Antonio, celebro que te guste! Saludos. En 1/3/2024 a las 15:50, freengine dijo: Buena escena, parece como dice @Antonio palmeras, sacada de una película. El procesado muy bien elegido. Buen trabajo. Un saludo. Que tal compañero. Pensaba ponerla a color pero creo que al final el ByN fue lo suyo. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas