Llebrez Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo (editado) New Square by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/800 ISO 100 Editado 11 de Marzo por Llebrez Reprocesar imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Preciosa toma, lo del cielo me parece un espectáculo, una textura interesantísima, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 9/3/2024 a las 20:24, Dorique dijo: Preciosa toma, lo del cielo me parece un espectáculo, una textura interesantísima, enhorabuena.- Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo La plaza es la protagonista,pero ese cielo que parece que va a caer a plomo le quita parte de ese protagonismo jejeje.Me surge la duda del cielo y la luz,ya que la plaza tiene luz y quizás sea mucha con ese cielo tan encapotado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 11/3/2024 a las 10:18, maki dijo: La plaza es la protagonista,pero ese cielo que parece que va a caer a plomo le quita parte de ese protagonismo jejeje.Me surge la duda del cielo y la luz,ya que la plaza tiene luz y quizás sea mucha con ese cielo tan encapotado. Un saludo Efectivamente; el procesado del cielo por un lado y la plaza por otro, aunque quizás me pasara con la plaza. Gracias por el cometario. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Excelente geometría, Llebrez. Ahora bien lo del cielo tan cargado y texturizado no lo tengo tan claro, especialmente, aún a riesgo de equivocarme y coincidiendo con Maki, en la aparente discordancia entre la intensidad lumínica del pavimento y la fachada central con las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 11/3/2024 a las 14:01, Bardo dijo: Excelente geometría, Llebrez. Ahora bien lo del cielo tan cargado y texturizado no lo tengo tan claro, especialmente, aún a riesgo de equivocarme y coincidiendo con Maki, en la aparente discordancia entre la intensidad lumínica del pavimento y la fachada central con las nubes. Saludos Pues sí, es verdad. Como hace bastante tiempo que la procesé, he vuelto al RAW y allí no se aprecia la diferencia lumínica, así que tuvo que ser que, tal y como le he dicho a maqui, que me paseé con el procesado del edificio. Probablemente la reprocese. Gracias por las observaciones. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 11/3/2024 a las 14:01, Bardo dijo: Excelente geometría, Llebrez. Ahora bien lo del cielo tan cargado y texturizado no lo tengo tan claro, especialmente, aún a riesgo de equivocarme y coincidiendo con Maki, en la aparente discordancia entre la intensidad lumínica del pavimento y la fachada central con las nubes. Saludos En 11/3/2024 a las 10:18, maki dijo: La plaza es la protagonista,pero ese cielo que parece que va a caer a plomo le quita parte de ese protagonismo jejeje.Me surge la duda del cielo y la luz,ya que la plaza tiene luz y quizás sea mucha con ese cielo tan encapotado. Un saludo Pues lo dicho, he reprocesado la imagen y ya de paso he aprovechado las nuevas herramientas de Photoshop para "limpiar" la foto y darle otro reencuadre (16:9). Ahora creo que ya se ve más realista. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo En 11/3/2024 a las 16:07, Llebrez dijo: Pues lo dicho, he reprocesado la imagen y ya de paso he aprovechado las nuevas herramientas de Photoshop para "limpiar" la foto y darle otro reencuadre (16:9). Ahora creo que ya se ve más realista. Un saludo. Luis. Pues en mi opinión está perfecta Llebrez,ahora está todo en armonía según yo lo veo la verdad,mil gracias por darle una vuelta al procesado y mostrarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Qué tal Luis, mejor este segundo procesado. Vaya cielo 😮 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Esto es otra cosa, ahora bien en las dos imágenes con ese cielo llovió seguro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo Autor Compartir Publicado 12 de Marzo En 11/3/2024 a las 20:53, coolpixer dijo: Qué tal Luis, mejor este segundo procesado. Vaya cielo 😮 Gracias Iñigo. El tiempo y las herramientas ayudan a mejorar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre Vaya cielo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre En 14/9/2024 a las 21:06, PITUKALEYA dijo: Vaya cielo !!!! Gracias. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas